El gobierno provincial y municipal, a través de la Dirección de Energía, vienen proyectando la ampliación y la conexión a nuevos usuarios para proveer de energía eléctrica a diferentes parajes de Juan José Castelli.
El intendente Pío Sander, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach; y la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Jessica Kloster, visitó a productores beneficiados con ese servicio y recorrieron obras en ejecución.
El jefe comunal, haciendo un balance de la recorrida, señaló que «podemos ver la emoción de estas personas que por años esperaron este servicio y después de largas promesas hoy, desde nuestra gestión y con la ayuda del gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, se hizo realidad el sueño de quienes han apostado al campo, a la producción».
Sander además destacó la importancia de proveer de energía a estas comunidades, en los tiempos que corren. «Es indispensable ese servicio, que tiene que ver directamente con el uso nuevas tecnologías aplicadas al agro», finalizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
