El gobierno provincial y municipal, a través de la Dirección de Energía, vienen proyectando la ampliación y la conexión a nuevos usuarios para proveer de energía eléctrica a diferentes parajes de Juan José Castelli.
El intendente Pío Sander, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach; y la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Jessica Kloster, visitó a productores beneficiados con ese servicio y recorrieron obras en ejecución.
El jefe comunal, haciendo un balance de la recorrida, señaló que «podemos ver la emoción de estas personas que por años esperaron este servicio y después de largas promesas hoy, desde nuestra gestión y con la ayuda del gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, se hizo realidad el sueño de quienes han apostado al campo, a la producción».
Sander además destacó la importancia de proveer de energía a estas comunidades, en los tiempos que corren. «Es indispensable ese servicio, que tiene que ver directamente con el uso nuevas tecnologías aplicadas al agro», finalizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
