El gobierno provincial y municipal, a través de la Dirección de Energía, vienen proyectando la ampliación y la conexión a nuevos usuarios para proveer de energía eléctrica a diferentes parajes de Juan José Castelli.
El intendente Pío Sander, acompañado por la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach; y la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Jessica Kloster, visitó a productores beneficiados con ese servicio y recorrieron obras en ejecución.
El jefe comunal, haciendo un balance de la recorrida, señaló que «podemos ver la emoción de estas personas que por años esperaron este servicio y después de largas promesas hoy, desde nuestra gestión y con la ayuda del gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, se hizo realidad el sueño de quienes han apostado al campo, a la producción».
Sander además destacó la importancia de proveer de energía a estas comunidades, en los tiempos que corren. «Es indispensable ese servicio, que tiene que ver directamente con el uso nuevas tecnologías aplicadas al agro», finalizó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
