Con orgullo, el intendente de Castelli, Pío Sander, mostró lo que fue el fin de semana el Microestadio Arena Impenetrable ya en uso.
Viernes y sábado hubo básquet y el domingo competencias en vóley. «Imágenes que hablan de la alegría de nuestros deportistas de la ciudad y de la región El Impenetrable», posteó en sus redes sociales
«El Arena Impenetrable y el complejo deportivo Villa Deportiva Diego A. Maradona es de Castelli, es de El Impenetrable, es del norte del Chaco y del Norte Grande. ¡Un lugar para el deporte!», aseveró con orgullo el jefe comunal.
La villa deportiva de Castelli lleva el nombre del número uno del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, lo confirmó después de la inauguración Sander, quien valoró la obra del microestadio y agradeció al gobierno provincial por la millonaria inversión.
El intendente se mostró emocionado por la inauguración de la imponente obra del microestadio cubierto y agradeció al gobernador Jorge Capitanich y a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga por la millonaria inversión para la ciudad. En total se invirtieron más de $89 millones para hacer realidad el proyecto largamente anhelado.
«Detrás de cada disciplina hay clubes, escuelas de fútbol y actividades deportivas en los barrios; y aquí nos vamos a encontrar todos y de todas las localidades de la región para concretar eventos que antes no los podíamos hacer por falta de infraestructura», dijo.
«Es histórico para Castelli porque después de soñar e ilusionarnos durante tantos años con esta obra, vemos que ya es una realidad, y que desde hoy miles de jóvenes de la región podrán realizar actividades deportivas en distintas disciplinas», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero: «Para impulsar el desarrollo, desterremos la máquina de impedir»
- Capi: «Vamos a seguir poniendo la cara, con las manos limpias»
- Séptimo femicidio en Chaco en lo que va del año, 126 en todo el país
- Salud brindó recomendaciones ante las enfermedades respiratorias
- La Legislatura del Chaco abrió la convocatoria al Premio Jóvenes 2025
- Hindú recibe al Tricolor sin margen de error en el Ricardo Moro
- La investigación exitosa llevó tres años de trabajo
- Detenido por presuntas amenazas al Presidente