Numerosas familias se hospedaron en carpas dentro del camping municipal para disfrutar de las bondades únicas que este lugar ofrece en las puertas de El Impenetrable. Las condiciones meteorológicas acompañaron y los visitantes aprovecharon a pleno las diversas actividades al aire libre, paseos en lancha, caminatas por la costanera; como así también la gastronomía del lugar y las diversas expresiones artísticas y culturales.
El intendente Julio Paredez destacó la gran cantidad de turistas que llegaron a pasar el fin de semana largo y agradeció que hayan elegido nuevamente a esta localidad para disfrutar en familia. «Fue un fin de semana impresionante en el que los hoteles y lugares de alojamiento tuvieron el 100% de ocupación; y eso es importante también para comenzar a reactivar la actividad comercial que genera el ingreso de turistas», subrayó.
Además, anticipó que Bermejito se está preparando para iniciar a fin de año la temporada de verano con diversas propuestas y atracciones para los turistas, luego de un difícil año marcado por la pandemia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno reactiva negociaciones con los gobernadores por la Reforma Laboral
- 12 sesiones marcadas por derrotas oficialistas, rechazos a vetos y un cierre con leyes clave
- Agustín Espinoza marcó límites: consenso, juventud y un PRO sin imposiciones
- Autodespacho de combustible: YPF habilita su primer surtidor en Resistencia
- Cuáles fueron los nombres más elegidos del 2025 en la provincia
- Adrián Gómez: «El gimnasio de Regatas es un espacio para todos»
- El Tala recibe al «Summer Basket» para las categorías formativas
- Un compañero usó datos suyos para hacer compras
