Numerosas familias se hospedaron en carpas dentro del camping municipal para disfrutar de las bondades únicas que este lugar ofrece en las puertas de El Impenetrable. Las condiciones meteorológicas acompañaron y los visitantes aprovecharon a pleno las diversas actividades al aire libre, paseos en lancha, caminatas por la costanera; como así también la gastronomía del lugar y las diversas expresiones artísticas y culturales.
El intendente Julio Paredez destacó la gran cantidad de turistas que llegaron a pasar el fin de semana largo y agradeció que hayan elegido nuevamente a esta localidad para disfrutar en familia. «Fue un fin de semana impresionante en el que los hoteles y lugares de alojamiento tuvieron el 100% de ocupación; y eso es importante también para comenzar a reactivar la actividad comercial que genera el ingreso de turistas», subrayó.
Además, anticipó que Bermejito se está preparando para iniciar a fin de año la temporada de verano con diversas propuestas y atracciones para los turistas, luego de un difícil año marcado por la pandemia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero dispone baja inmediata del subinspector general Elías Lovey
- Abraam refutó cifras de Pérez Pons sobre el impacto fiscal en el Chaco
- Educación impulsa políticas integrales para fortalecer la alfabetización
- Jorge Tirner: «Mi obra es el resultado de una de una colisión de sentidos»
- Ramiro Gandola se desvincula del Agem Racing y negocia su futuro en Brasil
- Defensores y Sportivo Cultural definen al finalista chaqueño del Regional
- Cayó el autor de salvaje asalto a un septuagenario
- Tres detenidos por una pelea que se hizo viral
