Numerosas familias se hospedaron en carpas dentro del camping municipal para disfrutar de las bondades únicas que este lugar ofrece en las puertas de El Impenetrable. Las condiciones meteorológicas acompañaron y los visitantes aprovecharon a pleno las diversas actividades al aire libre, paseos en lancha, caminatas por la costanera; como así también la gastronomía del lugar y las diversas expresiones artísticas y culturales.
El intendente Julio Paredez destacó la gran cantidad de turistas que llegaron a pasar el fin de semana largo y agradeció que hayan elegido nuevamente a esta localidad para disfrutar en familia. «Fue un fin de semana impresionante en el que los hoteles y lugares de alojamiento tuvieron el 100% de ocupación; y eso es importante también para comenzar a reactivar la actividad comercial que genera el ingreso de turistas», subrayó.
Además, anticipó que Bermejito se está preparando para iniciar a fin de año la temporada de verano con diversas propuestas y atracciones para los turistas, luego de un difícil año marcado por la pandemia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Congreso nacional recibió a los nuevos representantes del Chaco
- La Legislatura provincial mantendrá en 2026 sesiones cada 15 días
- Zdero: «Buscamos que la producción y el cuidado del ambiente vayan de la mano»
- El Chaco destacado por la prensa nacional por su programa para formadores
- El Iprodich reforzó las coberturas
- Stéfano Polini: «Fue un año fantástico; llegamos a dos campeonatos con chances»
- Extraño permitido: salía de prisión para vender drogas
- El fútbol reconoció el aporte de la Policía
