Un peligroso delincuente fue detenido ayer en Fontana. Era buscado por un violento asalto con torturas y privación ilegítima de la libertad, hecho ocurrido en una ciudad bonaerense.
Intervino personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales. El sujeto habría participado en una entradera en Ensenada.
Mediante una vigilancia discreta desde hace días, lo detuvieron en el asentamiento Fuerte Esperanza.
El aprehendido se había fugado a esta provincia luego de participar en un ilícito el 28 de octubre del año pasado y, junto a un cómplice, ingresó a una finca y lesionaron a la dueña de casa que se encontraba junto a sus hijos de 9 y 11 años.
Personal de la DDI de Ensenada tomó conocimiento que uno de los autores vino al Chaco, por lo que pidieron colaboración a efectivos de Investigaciones Complejas local para que les den una mano.
Por ello, personal de Delitos Económicos y Leyes Especiales iniciaron las investigaciones que permitieron descubrir que el buscado se «aguantaba» en una finca del asentamiento Fuerte Esperanza de Fontana.
Con la casa señalada implementaron vigilancia en la zona hasta que, en la mañana de ayer, ni bien lo vieron salir, lo detuvieron y trasladaron a la División Medicina Legal para luego alojarlo en la unidad.
Ahora, el hombre de 30 años aguarda la presencia de una comisión policial de la DDI de Buenos Aires que lo lleve a su provincia para que sea notificado de las actuaciones judiciales por robo calificado por el uso de arma blanca.
ULTIMAS NOTICIAS
- Inclusión deportiva: Villa Berthet participó del Encuentro de Natación Adaptada
- Castelli: Nuevos equipos de iluminación y mejoras edilicias en canchas y espacios verdes de distintos barrios
- Sin noticias de Bernabé Navarro: la familia no pierde la esperanza y pide ayuda
- Sin mediar palabra: un hombre apuñaló a otro con un trozo de hierro
- Domingo caluroso en Resistencia, se anticipan tormentas aisladas
- Control vehicular: secuestraron una moto buscada desde Salta
- Sáenz Peña: detuvieron a una adolescente involucrada en un robo
- Ana Mitoire: «La inclusión debe ser real y esto se logra estando en territorio»
