Un peligroso delincuente fue detenido ayer en Fontana. Era buscado por un violento asalto con torturas y privación ilegítima de la libertad, hecho ocurrido en una ciudad bonaerense.
Intervino personal de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales. El sujeto habría participado en una entradera en Ensenada.
Mediante una vigilancia discreta desde hace días, lo detuvieron en el asentamiento Fuerte Esperanza.
El aprehendido se había fugado a esta provincia luego de participar en un ilícito el 28 de octubre del año pasado y, junto a un cómplice, ingresó a una finca y lesionaron a la dueña de casa que se encontraba junto a sus hijos de 9 y 11 años.
Personal de la DDI de Ensenada tomó conocimiento que uno de los autores vino al Chaco, por lo que pidieron colaboración a efectivos de Investigaciones Complejas local para que les den una mano.
Por ello, personal de Delitos Económicos y Leyes Especiales iniciaron las investigaciones que permitieron descubrir que el buscado se «aguantaba» en una finca del asentamiento Fuerte Esperanza de Fontana.
Con la casa señalada implementaron vigilancia en la zona hasta que, en la mañana de ayer, ni bien lo vieron salir, lo detuvieron y trasladaron a la División Medicina Legal para luego alojarlo en la unidad.
Ahora, el hombre de 30 años aguarda la presencia de una comisión policial de la DDI de Buenos Aires que lo lleve a su provincia para que sea notificado de las actuaciones judiciales por robo calificado por el uso de arma blanca.
ULTIMAS NOTICIAS
- Seis pacientes accedieron a trasplantes tras operativo multiorgánica en el Hospital Perrando
- La Bienal del Chaco convoca a estudiantes de arte de todo el país
- Mototaxis: convocan a una entrevista laboral pública
- Capitanich: «La Argentina necesita una fuerte inversión en infraestructura social básica»
- Se multiplican las voces contra la reforma laboral del gobierno nacional
- El gobierno provincial acompaña el crecimiento de Cervecería Capataz
- Segundo nacimiento de yaguareté en El Impenetrable
- El chamamé vuelve a cantar a sus raíces en la mítica Mburucuyá
