El acto de juramento se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Tras la confirmación de la candidatura a diputada provincial de la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, hoy jurará la doctora Carolina Centeno como nueva titular de la cartera sanitaria del Chaco. El acto de asunción se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Centeno es médica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Salud Pública también por la UBA. Además, es especialista en Medicina General y Familiar por la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y diplomada en Promoción de la Salud por la Universidad de La Habana, Cuba.
Como trabajadora y funcionaria pública acumula una importante trayectoria profesional: jefa de residentes del hospital Félix Anselmo Pértile, de San Martín; subsecretaria de Promoción de la Salud de la provincia; y jefa del programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino.
Actualmente es subsecretaria de Salud comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos de la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
