El acto de juramento se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Tras la confirmación de la candidatura a diputada provincial de la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, hoy jurará la doctora Carolina Centeno como nueva titular de la cartera sanitaria del Chaco. El acto de asunción se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Centeno es médica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Salud Pública también por la UBA. Además, es especialista en Medicina General y Familiar por la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y diplomada en Promoción de la Salud por la Universidad de La Habana, Cuba.
Como trabajadora y funcionaria pública acumula una importante trayectoria profesional: jefa de residentes del hospital Félix Anselmo Pértile, de San Martín; subsecretaria de Promoción de la Salud de la provincia; y jefa del programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino.
Actualmente es subsecretaria de Salud comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos de la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
