El acto de juramento se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Tras la confirmación de la candidatura a diputada provincial de la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, hoy jurará la doctora Carolina Centeno como nueva titular de la cartera sanitaria del Chaco. El acto de asunción se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Centeno es médica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Salud Pública también por la UBA. Además, es especialista en Medicina General y Familiar por la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y diplomada en Promoción de la Salud por la Universidad de La Habana, Cuba.
Como trabajadora y funcionaria pública acumula una importante trayectoria profesional: jefa de residentes del hospital Félix Anselmo Pértile, de San Martín; subsecretaria de Promoción de la Salud de la provincia; y jefa del programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino.
Actualmente es subsecretaria de Salud comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos de la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
