El acto de juramento se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Tras la confirmación de la candidatura a diputada provincial de la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, hoy jurará la doctora Carolina Centeno como nueva titular de la cartera sanitaria del Chaco. El acto de asunción se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Centeno es médica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Salud Pública también por la UBA. Además, es especialista en Medicina General y Familiar por la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y diplomada en Promoción de la Salud por la Universidad de La Habana, Cuba.
Como trabajadora y funcionaria pública acumula una importante trayectoria profesional: jefa de residentes del hospital Félix Anselmo Pértile, de San Martín; subsecretaria de Promoción de la Salud de la provincia; y jefa del programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino.
Actualmente es subsecretaria de Salud comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos de la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
