El acto de juramento se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Tras la confirmación de la candidatura a diputada provincial de la ministra de Salud Pública, Paola Benítez, hoy jurará la doctora Carolina Centeno como nueva titular de la cartera sanitaria del Chaco. El acto de asunción se realizará a las 12.15 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.
Centeno es médica graduada de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y magíster en Salud Pública también por la UBA. Además, es especialista en Medicina General y Familiar por la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y diplomada en Promoción de la Salud por la Universidad de La Habana, Cuba.
Como trabajadora y funcionaria pública acumula una importante trayectoria profesional: jefa de residentes del hospital Félix Anselmo Pértile, de San Martín; subsecretaria de Promoción de la Salud de la provincia; y jefa del programa de Prevención del Cáncer Cervicouterino.
Actualmente es subsecretaria de Salud comunitaria, Entornos Saludables y No Violentos de la provincia.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
