Con el sol a pleno, pero aún con mucha gente durmiendo, un accidente de tránsito espectacular se produjo ayer en Resistencia que despabiló a muchos.
Una camioneta terminó debajo de un canal y sus ocupantes debieron ser rescatados. Chocó, o lo chocaron (eso lo definirán las pericias), contra un auto Audi que tuvo daños en su chasis pero, afortunadamente, no hubo lesionados de consideración.
Pero de algo que no quedan dudas es que el choque sucedió debido al exceso de velocidad.
Fuentes policiales informaron a LA VOZ DEL CHACO que el siniestro vial ocurrrió ayer alrededor de las 7.30 en la intersección de avenida Vélez Sársfield y Don Bosco, frente al parque urbano Laguna Argüello.
Los partícipes fueron un automóvil Audi A1 negro, conducido por un hombre de 30 años que resultó ileso; y una camioneta Toyota Hilux negra guiada por un joven (22), acompañado de una mujer (21) y dos muchachos de 18 años. Casi todos fueron trasladados al hospital Perrando para observaciones, aunque uno fue examinado y dado de alta en el lugar.
Arribó el móvil A2 de la División Bomberos y personal de División Criminalística Metropolitana, que se hicieron cargo del procedimiento. Por jurisdicción, el caso lo tomó la seccional Primera metropolitana.