El gobernador Jorge Capitanich se manifestó a través de las redes sociales. Agradeció «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
A las 21 de ayer, el gobernador Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su posición respecto a la elección presidencial del día de la fecha. «El pueblo argentino y chaqueño se ha expresado a través de las urnas eligiendo a Javier Milei, presidente de la Nación. El pueblo nos ha elegido para ejercer una oposición que exprese la defensa de nuestros derechos y la garantía de nuestra soberanía», destacó el mandatario provincial.
A su vez, agradeció a Sergio Massa y a Agustín Rossi «por habernos representado dignamente exponiendo nuestras ideas y la sana intención de construir un gobierno de unidad nacional, único camino que alberga la esperanza de una Argentina para todos».
Finalmente, felicitó «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
ULTIMAS NOTICIAS
- Defensores de Vilelas se lo dio vuelta a Sol de América y volvió a sumar de a tres
- Barranqueras: asesinaron a puñaladas a un hombre en cercanías a la fábrica de Cabalgata
- Endeudamiento récord: la mora de las familias alcanzó su nivel más alto en más de 20 años
- El empleo formal volvió a caer y el salario mínimo ya perdió casi el 40% desde el 2023
- Día del Padre: las promociones no alcanzaron y las ventas cayeron por cuarto año seguido
- Con cambios, Scaloni define el 11 para enfrentar a Austria
- El tren 25 de Mayo reprograma su llegada a Fontana por razones climáticas
- Resistencia y Sáenz Peña, las ciudades mas frías en el incicio del invierno: mínimas de 6°C
