El gobernador Jorge Capitanich se manifestó a través de las redes sociales. Agradeció «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
A las 21 de ayer, el gobernador Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su posición respecto a la elección presidencial del día de la fecha. «El pueblo argentino y chaqueño se ha expresado a través de las urnas eligiendo a Javier Milei, presidente de la Nación. El pueblo nos ha elegido para ejercer una oposición que exprese la defensa de nuestros derechos y la garantía de nuestra soberanía», destacó el mandatario provincial.
A su vez, agradeció a Sergio Massa y a Agustín Rossi «por habernos representado dignamente exponiendo nuestras ideas y la sana intención de construir un gobierno de unidad nacional, único camino que alberga la esperanza de una Argentina para todos».
Finalmente, felicitó «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
ULTIMAS NOTICIAS
- Otro homicidio en Chaco: en La Leonesa un hombre murió apuñalado
- Un automóvil se incendió mientras circulaba por la Ruta 16 y no hubo personas lesionadas
- La conmovedora despedida a Ernestina Pais: el dolor de familiares, colegas y amigos
- ATECH endurece el reclamo salarial a Zdero y convoca a una movilización provincial para el 8 de julio
- Cuenta regresiva para la Bienal: en fotos, así se prepara Resistencia para recibir al mundo
- Rescataron tres perros en estado de abandono en Resistencia y quedaron bajo resguardo judicial
- Tras la salida de Adorni, Milei busca relanzar su gestión con foco en la economía y las elecciones de 2027: ¿Lo saca de YPF también?
- Se completó el cuadro de los 16avos de final del Mundial 2026: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos
