El gobernador Jorge Capitanich se manifestó a través de las redes sociales. Agradeció «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
A las 21 de ayer, el gobernador Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su posición respecto a la elección presidencial del día de la fecha. «El pueblo argentino y chaqueño se ha expresado a través de las urnas eligiendo a Javier Milei, presidente de la Nación. El pueblo nos ha elegido para ejercer una oposición que exprese la defensa de nuestros derechos y la garantía de nuestra soberanía», destacó el mandatario provincial.
A su vez, agradeció a Sergio Massa y a Agustín Rossi «por habernos representado dignamente exponiendo nuestras ideas y la sana intención de construir un gobierno de unidad nacional, único camino que alberga la esperanza de una Argentina para todos».
Finalmente, felicitó «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
