El gobernador Jorge Capitanich se manifestó a través de las redes sociales. Agradeció «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
A las 21 de ayer, el gobernador Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su posición respecto a la elección presidencial del día de la fecha. «El pueblo argentino y chaqueño se ha expresado a través de las urnas eligiendo a Javier Milei, presidente de la Nación. El pueblo nos ha elegido para ejercer una oposición que exprese la defensa de nuestros derechos y la garantía de nuestra soberanía», destacó el mandatario provincial.
A su vez, agradeció a Sergio Massa y a Agustín Rossi «por habernos representado dignamente exponiendo nuestras ideas y la sana intención de construir un gobierno de unidad nacional, único camino que alberga la esperanza de una Argentina para todos».
Finalmente, felicitó «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
