El gobernador Jorge Capitanich se manifestó a través de las redes sociales. Agradeció «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
A las 21 de ayer, el gobernador Jorge Capitanich utilizó sus redes sociales para manifestar su posición respecto a la elección presidencial del día de la fecha. «El pueblo argentino y chaqueño se ha expresado a través de las urnas eligiendo a Javier Milei, presidente de la Nación. El pueblo nos ha elegido para ejercer una oposición que exprese la defensa de nuestros derechos y la garantía de nuestra soberanía», destacó el mandatario provincial.
A su vez, agradeció a Sergio Massa y a Agustín Rossi «por habernos representado dignamente exponiendo nuestras ideas y la sana intención de construir un gobierno de unidad nacional, único camino que alberga la esperanza de una Argentina para todos».
Finalmente, felicitó «profundamente a nuestros militantes abnegados que defendieron un proyecto político y un modelo de país con convicción y coraje».
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
