En la última escala de su viaje a Europa, el gobernador Jorge Capitanich arribó ayer a Sofía, capital de Bulgaria, donde fue recibido por el embajador argentino en ese país, Alfredo Atanasof, con quien analizó la agenda de actividades de los próximos días.
Luego, el mandatario chaqueño se reunió con las embajadoras Caridad Yamira Cueto Millán (Cuba) y María Edileuza Fontenele Reis (Brasil). «Los lazos entre los países de América latina deben estrecharse y consolidarse», resaltó Capitanich.
Con las diplomáticas y junto al embajador Atanasof, analizaron la situación actual de los países sudamericanos, estableciendo lazos para construir alianzas estratégicas que permitan llevar adelante acciones para fortalecer sus economías.
La premisa del viaje del mandatario es fortalecer los vínculos con países europeos, en busca de aumentar las exportaciones de la provincia, y más teniendo en cuenta que en el Chaco hay una «gran comunidad» procedente de Bulgaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se accidentó en pleno centro y terminó debajo de una camioneta estacionada
- Les mostraban sus partes íntimas a las personas que cruzaban por una esquina céntrica de Resistencia
- Sáenz Peña: un detenido por intento de femicidio fue encontrado muerto en una celda de la comisaría Primera
- Día Internacional de las Personas con Discapacidad: sus protagonistas son promotores de sus derechos
- Operativo en el barrio Papa Francisco (exEmerenciano Sena) por el caso de Elvis Benítez
- A 23 años del asesinato de Gastón de los Santos, la Fundación que lleva su nombre sigue brindando contención a cientos de familias
- Incendio en Villa Río Bermejito: dos casas dañadas y un bombero asistido por asfixia
- Convocan a una audiencia pública para regular las apps de transporte privado
