En la última escala de su viaje a Europa, el gobernador Jorge Capitanich arribó ayer a Sofía, capital de Bulgaria, donde fue recibido por el embajador argentino en ese país, Alfredo Atanasof, con quien analizó la agenda de actividades de los próximos días.
Luego, el mandatario chaqueño se reunió con las embajadoras Caridad Yamira Cueto Millán (Cuba) y María Edileuza Fontenele Reis (Brasil). «Los lazos entre los países de América latina deben estrecharse y consolidarse», resaltó Capitanich.
Con las diplomáticas y junto al embajador Atanasof, analizaron la situación actual de los países sudamericanos, estableciendo lazos para construir alianzas estratégicas que permitan llevar adelante acciones para fortalecer sus economías.
La premisa del viaje del mandatario es fortalecer los vínculos con países europeos, en busca de aumentar las exportaciones de la provincia, y más teniendo en cuenta que en el Chaco hay una «gran comunidad» procedente de Bulgaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
