En la última escala de su viaje a Europa, el gobernador Jorge Capitanich arribó ayer a Sofía, capital de Bulgaria, donde fue recibido por el embajador argentino en ese país, Alfredo Atanasof, con quien analizó la agenda de actividades de los próximos días.
Luego, el mandatario chaqueño se reunió con las embajadoras Caridad Yamira Cueto Millán (Cuba) y María Edileuza Fontenele Reis (Brasil). «Los lazos entre los países de América latina deben estrecharse y consolidarse», resaltó Capitanich.
Con las diplomáticas y junto al embajador Atanasof, analizaron la situación actual de los países sudamericanos, estableciendo lazos para construir alianzas estratégicas que permitan llevar adelante acciones para fortalecer sus economías.
La premisa del viaje del mandatario es fortalecer los vínculos con países europeos, en busca de aumentar las exportaciones de la provincia, y más teniendo en cuenta que en el Chaco hay una «gran comunidad» procedente de Bulgaria.
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
