Coqui es, junto a Axel Kicillof, Wado De Pedro y Carlos Zanini, quien más llegada tiene a Cristina Kirchner, que tiene por delante decisiones para los que no tiene margen para el error, en una elección que no está definida, y que tiene «un final abierto».
Martínez Llano, de frecuente diálogo con el grupo de apoyo a la expresidenta, tiene su propia opinión, y una visión optimista en tanto se tomen decisiones de fondo, en tiempo oportuno.
En este contexto, el referente correntino considera que Coqui no debería descartar hacer el sacrificio de dar la pelea nacional y aboga para que, junto con Wado y Axel, de entre ellos, surja el nombre del candidato a presidente y gobernador en una alquimia cuya decisión final queda en manos de la vicepresidenta.
Asimismo, Coqui tiene una larga trayectoria y militancia en el peronismo, habiendo sido -además- dos veces jefe de Gabinete y senador nacional aparte de gobernador, y, como muy pocos, sabe manejar «la botonera del poder».
Ayer escuchó con atención, y, como el correntino, consideró que hay que redoblar esfuerzos dándole contenido a la propuesta de una nueva gestión peronista.
ULTIMAS NOTICIAS
- Convocan a la Tercera Marcha Federal Universitaria Multisectorial
- Zdero: «Nosotros tenemos candidatos honestos»
- Agüero: «El país necesita un cambio real para superar los problemas estructurales»
- YPF reanuda el abastecimiento regional con la llegada de barcazas de combustible
- Obeid defendió la telemedicina y respaldó la nueva plataforma de una billetera virtual
- Con más de 1.500 niños, se juega la Liga Municipal Infantil de Fútbol
- Hindú suma la psicología deportiva; llegó la licenciada Sporn
- Tremendo intento de asalto en la casa de un gremialista