Concluída la 3ª fecha del TC Pick Up, donde finalizó 13° el chaqueño Augusto Carinelli (Toyota Hilux), se mostró conforme.
«Positivo haber completado la final en una condición difícil, donde la Hilux del Toyota Gazoo Racing funcionó bien y nos permitió avanzar sobre todo en el inicio de la carrera», comenzó diciendo el oriundo de Corzuela.
«Optamos bien por los neumáticos para lluvia en un momento de indecisión, y fuimos ganando posiciones hasta la parte final donde tuvimos una merma de potencia en el motor y llegamos con lo justo, ya que la temperatura venía muy elevada», agregó Augusto, quien luego acotó: «Sumamos bien y estamos prendidos a la pelea por el entrar al playoff en una categoría muy atractiva y competitiva».
«Agradecido a todo el equipo por el trabajo que realiza, a los sponsor que nos acompañan, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo que nos guarda en cada carrera», finalizó el también piloto de la telonera del Turismo Carrtera, el TC Pista.
el campeonato
Con 3 citas disputadas del campeonato de TC Pick Up, Carinelli se posiciona en el mismo en la 14ta posición sumando un total de 62 puntos, quedando a solo 2 del puesto 12 que tiene Franco Morillo para buscar la posibilidad de ingresar al playoff. La próxima cita de la categoría será el 27 próximo en La Plata.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lucho Moser: “El modelo económico de Milei y Zdero sigue destruyendo empleo privado formal”
- «Nacho» Torres confirmó que los incendios en El Hoyo y Epuyén están «100% contenidos»
- Secheep realizó trabajos para reforzar el sistema eléctrico en zonas rurales y urbanas
- Trabajaba en una sembradora, tocó un cable de alta tensión accidentalmente y murió: tenía 15 años
- Visto bueno del FMI al ritmo «acelerado» de acumulación de reservas del Banco Central
- Vialidad Nacional analiza un nuevo aumento en el peaje Chaco–Corrientes: se iría a $1500
- La ANMAT prohibió la venta de varios productos cosméticos que se vendían por Mercado Libre
- Detuvieron al delincuente que robó $3 millones tras violentar los vidrios de una carnicería
