Augusto Carinelli arribó en la 21a ubicación a la bandera cuadriculada, en lo que fue la competencia final de TC Pick Up, que disputó en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata su sexta fecha de la temporada.
Tras una clasificación complicada ayer a raíz de una falla que obligó a cambiar varios elementos en la Hilux por parte del Toyota Gazoo Racing de cara a la competencia de hoy, el piloto de Corzuela largó la prueba desde la 20a ubicación, y se mantuvo en esos puestos durante toda la prueba atacando a Ayrton Miserda sin poder doblegarlo. Al final de la competencia, tras esquivar a Nicolás Trosset que quedó cruzado en pista, cayó a la 21a ubicación en la cual arribó a la bandera cuadriculada. Omar Martínez (Ford Ranger) se quedó con el triunfo.
La próxima fecha de TC Pick Up será el 26 de septiembre en circuito a confirmar.
Cerrando el finde, Augusto Carinelli (Toyota Hilux #77) afirmó: «Un fin de semana complicado, ya que quedamos condicionados en la clasificación con la falla que nos impidió girar normalmente. Para hoy (por el domingo) el Toyota Gazoo Racing reemplazó varios elementos y la falla desapareció, y logramos un buen rendimiento de la camioneta, pero no pudimos avanzar como esperábamos en una carrera que fue muy pareja. Lamentablemente, al equivar a la pick-up de Trosset perdimos algún lugar, y solo nos alcanzó con poder llegar y sumar algún punto. A trabajar para la próxima. Agradecido con todo el equipo por su trabajo, Rody Agut en el motor, los sponsors que nos acompañan, amigos, familia, gente de Corzuela y Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo».
ULTIMAS NOTICIAS
- El BCRA habilitó la compra de Letras del Chaco por $140 mil millones
- Jorge Capitanich consolida al PJ con agenda propia y debate territorial
- El arco gremial docente se moviliza mañana en defensa de la cláusula gatillo
- Casi un femicidio por día en enero: el año empezó con 25 víctimas
- Aumentó población carcelaria y opera por sobre su capacidad
- Don Bosco y un 2026 histórico con una fuerte apuesta a las formativas
- Sarmiento comienza a rearmarse con caras nuevas en el equipo
- Presos por llevarse un bebé en supuesto ajuste
