Un sujeto robó un celular y fue capturado por vecinos de la zona en calle García Merou, en el macrocentro de Resistencia.
Fue en los primeros minutos de ayer y tomó intervención personal de la seccional Tercera capital, donde demoraron a un hombre (42), debido a que había sido reducido por vecinos del lugar, luego de que le robara el celular a una mujer.
La víctima (33) realizó la denuncia y se encontraba en el lugar afirmando el hecho y reconociendo al delincuente, publicó el portal Alerta Urbana. Por tal motivo, la Policía secuestró el celular que estaba en poder del detenido. La damnificada dio cuenta que a las 0.10 se hallaba en una despensa, ubicada en calle Vedia intersección con avenida Alvear.
Cuando intentó guardar su celular, un hombre la empujó y le birló desde el bolsillo, huyendo del lugar por Vedia y tomando la calle García Merou hacia los ascendentes. La denunciante lo siguió a los gritos hasta la altura del 300 aproximadamente cuando un grupo de vecinos logró demorarlo, hasta que llegó una patrulla policial.
A partir de ese momento, la Policía intervino y trasladó al hombre y secuestro el aparato celular robado. Por el hecho la mujer no resultó lesionada, aunque el ladrón tuvo algunos raspones producida por la bronca de la gente.
La fiscala Vanesa Fonteina dispuso que se restituya el bien a su propietaria, mientras que el delincuente quedó alojado en la comisaría.
Casi lincharon a un arrebatador de celulares
Noticia Anterior