Los efectivos de la seccional Primera capital detuvieron a dos personas y recuperaron los bienes sustraídos de un establecimiento educativo y a un vecino.
Fue el miércoles poco después del mediodía, cuando se hizo un trabajo de inteligencia e investigación y por medio de declaraciones de personas, lograron establecer la identidad de los supuestos autores del robo a la escuela primaria 831 y de una bicicleta a un estudiante de 25 años.
Con los datos recabados se dirigieron a Villa San Juan, donde arrestaron a dos jóvenes de 18 y 19 años.
Seguidamente, obtuvieron información que los elementos se encontrarían en un descampado en calle Zapico al 400 aproximadamente.
Allí encontraron la totalidad de los elementos sustraídos en los distintos hechos. Ante tal situación, los efectivos procedieron al formal secuestro de una bicicleta rodado 29, una mochila, un cuchillo, una billetera de cuero con $300, tarjetas, una garrafa de 10 kilos y un anafe doble hornalla.
Los aprehendidos como así también los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría Primera y ante lo dispuesto por la fiscalía en turno, los bienes fueron entregados a sus respectivos dueños, previa acreditación de propiedad, y notificaron a los demorados de las causas en su contra.
Cayeron dos muchachos que robaron de todo
Noticia Anterior