El viernes a la tarde, la Policía efectuó un allanamiento en el barrio Luz y Esperanza de Resistencia, en relación a ventas de estupefacientes que investigaba el personal de la División Microtráfico. La madre y sus hijos fueron detenidos.
Desde las 17.20 llevaron a cabo el dispositivo en un domicilio ubicado en la manzana F del mencionado barrio.
En el lugar fueron atendidos por una mujer de 42 años, quien se encontraba acompañada de cuatro jóvenes de 23, 21, 19 y 18, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia policial.
Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron nueve envoltorios tipo bochitas, y al realizar la prueba de campo dio como resultado 16,5 gramos de cannabis sativa (marihuana), una bolsa de nylon con cogollos con un peso de 92,7 gramos de marihuana; catorce envoltorios pequeños con una sustancia blanquecina tipo bochitas que arrojaron un total de 1,6 gramos y un envoltorio de mayor tamaño con la misma droga, con un peso de 6,3 gramos que arrojaron resultado positivo a cocaína.
También hallaron 22 plantas de diferentes tamaños que, sometidas a prueba de campo, resultaron positivo a marihuana. Incautaron además un sistema de cultivo indoor, semillas y restos de la sustancia con un peso de 3,7 gramos, al igual que recortes polietileno de distintos colores y tamaños, tres teléfonos celulares, un cuaderno con anotaciones, $35.450 y una motocicleta Honda Wave. Asimismo, se procedió al secuestro impostergable de un revólver calibre 22 Bagual.
La Fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda sean notificados de la aprehensión en la causa «Supuesta infracción a Ley 27 737 de Estupefacientes».
ULTIMAS NOTICIAS
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
- Jorge Capitanich juró como senador electo por Chaco
- Cruce en el Senado: Bullrich le reclamó a Villarruel “que sea pareja para todos”
- Osuna pide que Emerenciano siga en el mismo lugar de detención y que sea por homicidio simple
- Celeste Ojeda, como representante de Marcela Acuña, pidió una pena de 25 años a 30 años
- Juan Cruz Godoy juró como senador nacional y afirmó: “Ocupar estas bancas es una responsabilidad histórica”
- “Inocente condenado”: el cartel de Emerenciano Sena que obligó la jueza Fernández a frenar la audiencia un momento
