En la Termal, después de varias investigaciones, los agentes obtuvieron información precisa de que personas que compraban motos robadas modificaban las numeraciones de chasis y motor, duplicaban los documentos y las vendían.
El jueves, efectivos de la División Investigaciones Complejas, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal 4 a cargo de Gustavo Rafael Valero, se llevaron a cabo los registros judiciales.
Fue tras actuaciones judiciales que se iniciaron hace 20 días con relación a los distintos sucesos ocurridos en el ámbito jurisdiccional de Sáenz Peña, referentes a la sustracción de motocicletas en las distintas modalidades (robos y hurtos).
En el primer domicilio, ubicado sobre calle 29 entre 14 y 16, los efectivos secuestraron documentos como notarios, cédulas vehiculares, 23 licencias de conducir, 7 plásticos de carnés en blanco, 89 gramos de cocaína, 5 celulares y poco más de $16 mil.
Al dueño de casa lo notificaron de su aprehensión, por orden fiscal, por la causa «Supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes», mientras que su compañero quedó alojado en la comisaría Primera.
En cuanto al segundo domicilio, esta vez en calle 7, entre 42 y 44, secuestraron una moto 110 con la numeración adulterada. Ésta tenía un pedido de secuestro a causa de «robo a mano armada».
También se procedió al secuestro de más de $56 mil en efectivo, así como varios documentos como boletas y títulos de propiedad de motovehículos. Asimismo, incautaron una soldadora, una pistola de calor y una amoladora.
Cayó banda que clonaba motos y falsificaba licencias de conducir
Noticia Anterior