El albinegro anunció en las últimas horas la contratación de otros cuatro jugadores para reforzar el equipo de primera que tendrá una nueva chance en la Primera Nacional, luego del histórico ascenso consumado en 2021.
Uno de los que se suma a partir de ahora al equipo dirigido por Daniel Cravero será Gonzalo Lucero, anunciado como volante por izquierda que proviene desde Güemes de Santiago del Estero, donde compitió en el Torneo Federal.
Además, se incorpora el zaguero central Gastón Martínez, chaqueño con pasado en Estudiantes de Caseros (BA), que retorna a sus pagos para defender al único representante local de la segunda categoría del futbol nacional.
Junto a estos dos se sumarán Axel Villegas, delantero que llega desde el club Nueva Italia (Córdoba), con participación en la última edición del Torneo Federal A; y Alexis Niz, quien llega desde Instituto de Córdoba (PN), y cuenta con pasado en grandes equipos como Atlético de Rafaela y Tigre.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente




