Una muy buena actuación les cupo a los seleccionados de la Federación Chaqueña de Hockey en el torneo desarrollado el fin de semana en Tucumán.
Los caballeros llegaron hasta la final, donde cayeron por 3-1 ante San Juan. Con ello, los varones del hockey chaqueño se trajeron desde el Jardín de la República una muy meritoria medalla de plata.
Y las damas, tras caer en una de las semifinales, ayer disputaron el partido por la medalla de bronce, la cual finalmente fue de ellas al vencer a la selección de San Luis por penales. El tiempo reglamentario había finalizado empatado.
Desde la Federación expresaron su «agradecimiento al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez, por el apoyo para que estos seleccionados estén compitiendo en Tucumán. La Federación Chaqueña agradece y valora la política deportiva del gobierno provincial».
ULTIMAS NOTICIAS
- El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
- Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
- Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
- Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
- La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
- Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
- Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
- La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
