Una muy buena actuación les cupo a los seleccionados de la Federación Chaqueña de Hockey en el torneo desarrollado el fin de semana en Tucumán.
Los caballeros llegaron hasta la final, donde cayeron por 3-1 ante San Juan. Con ello, los varones del hockey chaqueño se trajeron desde el Jardín de la República una muy meritoria medalla de plata.
Y las damas, tras caer en una de las semifinales, ayer disputaron el partido por la medalla de bronce, la cual finalmente fue de ellas al vencer a la selección de San Luis por penales. El tiempo reglamentario había finalizado empatado.
Desde la Federación expresaron su «agradecimiento al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez, por el apoyo para que estos seleccionados estén compitiendo en Tucumán. La Federación Chaqueña agradece y valora la política deportiva del gobierno provincial».
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
