Una muy buena actuación les cupo a los seleccionados de la Federación Chaqueña de Hockey en el torneo desarrollado el fin de semana en Tucumán.
Los caballeros llegaron hasta la final, donde cayeron por 3-1 ante San Juan. Con ello, los varones del hockey chaqueño se trajeron desde el Jardín de la República una muy meritoria medalla de plata.
Y las damas, tras caer en una de las semifinales, ayer disputaron el partido por la medalla de bronce, la cual finalmente fue de ellas al vencer a la selección de San Luis por penales. El tiempo reglamentario había finalizado empatado.
Desde la Federación expresaron su «agradecimiento al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez, por el apoyo para que estos seleccionados estén compitiendo en Tucumán. La Federación Chaqueña agradece y valora la política deportiva del gobierno provincial».
ULTIMAS NOTICIAS
- El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
