Una muy buena actuación les cupo a los seleccionados de la Federación Chaqueña de Hockey en el torneo desarrollado el fin de semana en Tucumán.
Los caballeros llegaron hasta la final, donde cayeron por 3-1 ante San Juan. Con ello, los varones del hockey chaqueño se trajeron desde el Jardín de la República una muy meritoria medalla de plata.
Y las damas, tras caer en una de las semifinales, ayer disputaron el partido por la medalla de bronce, la cual finalmente fue de ellas al vencer a la selección de San Luis por penales. El tiempo reglamentario había finalizado empatado.
Desde la Federación expresaron su «agradecimiento al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez, por el apoyo para que estos seleccionados estén compitiendo en Tucumán. La Federación Chaqueña agradece y valora la política deportiva del gobierno provincial».
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
