Una muy buena actuación les cupo a los seleccionados de la Federación Chaqueña de Hockey en el torneo desarrollado el fin de semana en Tucumán.
Los caballeros llegaron hasta la final, donde cayeron por 3-1 ante San Juan. Con ello, los varones del hockey chaqueño se trajeron desde el Jardín de la República una muy meritoria medalla de plata.
Y las damas, tras caer en una de las semifinales, ayer disputaron el partido por la medalla de bronce, la cual finalmente fue de ellas al vencer a la selección de San Luis por penales. El tiempo reglamentario había finalizado empatado.
Desde la Federación expresaron su «agradecimiento al presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos; y al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez, por el apoyo para que estos seleccionados estén compitiendo en Tucumán. La Federación Chaqueña agradece y valora la política deportiva del gobierno provincial».
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
