En horas de la mañana del martes se registró un accidente fatal en la zona cercana a Pampa de la Viuda, en La Rioja, donde un vehículo cayó al vacío desde una gran altura. La víctima resultó ser un chaqueño, identificado como Pablo Godoy, de 61 años.
Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el director de Defensa Civil de Sanagasta, Juan Córdoba, quien informó que a las 8.30 tomaron conocimiento que una camioneta Toyota Hilux, de la empresa Paolini, que está trabajando en el trazado de la ruta nueva hacia Chilecito, desbarrancó y cayó al vacío de una altura de entre 200 y 250 metros.
Producto de ello, perdió la vida el conductor, Pablo Godoy, de 61 años, domiciliado en Resistencia.
Córdoba detalló que tomaron intervención para hacer el rescate y remarcó que tanto el vehículo como el cuerpo de la víctima se encontraban destruidos debido a la gran altura de la cual habían caído.
El director de Defensa Civil aclaró que la caída fue desde la colina que está por encima de la ruta asfaltada ubicada en la cuesta, a la cual hay libre acceso, y que se trata de un trazado de tierra donde se está ejecutando la nueva obra, zona a la que solo tienen acceso los operarios de la empresa constructora.
En cuanto a los motivos del accidente, anticipó que sería producto del encandilamiento por el sol, lo que habría ocasionado que el conductor perdiera el control del rodado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Serias demoras en el puente Chaco-Corrientes por un camión con desperfectos mecánicos
- Chaco habilitó el retiro voluntario: mirá los requisitos y cómo iniciar el trámite
- Explotó un paquete en la Escuela Superior de Gendarmería y hay cuatro agentes heridos
- Resistencia: detuvieron a un motouber por acosar por mensajes a una mujer de 72 años
- Cipolini quiso ensuciar a la Bolsa de Comercio y le salió mal: confirmaron la inversión «no garantizada» de los fondos municipales
- Villa Berthet: fue a comprar medicamentos, no regresó y lo encontraron muerto en una zona rural
- ¿Quién es Adolfo del Cueto Aramburu y cuál es su filosofía de liderazgo?
- Fuerte retroceso del ánimo económico en febrero enfría el consumo
