En horas de la mañana del martes se registró un accidente fatal en la zona cercana a Pampa de la Viuda, en La Rioja, donde un vehículo cayó al vacío desde una gran altura. La víctima resultó ser un chaqueño, identificado como Pablo Godoy, de 61 años.
Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el director de Defensa Civil de Sanagasta, Juan Córdoba, quien informó que a las 8.30 tomaron conocimiento que una camioneta Toyota Hilux, de la empresa Paolini, que está trabajando en el trazado de la ruta nueva hacia Chilecito, desbarrancó y cayó al vacío de una altura de entre 200 y 250 metros.
Producto de ello, perdió la vida el conductor, Pablo Godoy, de 61 años, domiciliado en Resistencia.
Córdoba detalló que tomaron intervención para hacer el rescate y remarcó que tanto el vehículo como el cuerpo de la víctima se encontraban destruidos debido a la gran altura de la cual habían caído.
El director de Defensa Civil aclaró que la caída fue desde la colina que está por encima de la ruta asfaltada ubicada en la cuesta, a la cual hay libre acceso, y que se trata de un trazado de tierra donde se está ejecutando la nueva obra, zona a la que solo tienen acceso los operarios de la empresa constructora.
En cuanto a los motivos del accidente, anticipó que sería producto del encandilamiento por el sol, lo que habría ocasionado que el conductor perdiera el control del rodado.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: pelea entre menores terminó con disparos al aire y enfrentamiento entre vecinos
- Fin de semana de humedad y lluvias y un marcado descenso de tempratura
- Educación tomó exámenes de ingreso a primer año en cinco escuelas secundarias
- Puerto Barranqueras: histórica exportación de zapallos chaqueños a Uruguay
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
