El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, firmó un convenio con la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, para la construcción de un espacio público con paseo gastronómico y recreativo. La obra tendrá una inversión inicial aproximada de $11 millones.
La construcción comenzará la segunda semana de junio y forma parte del programa de inversión e infraestructura deportiva, social, educativa, social e institucional que el gobierno provincial ejecuta en toda la provincia. La obra además permitirá activar la generación de empleo en la localidad.
«La obra permitirá a las y los charatenses y vecinos de localidades cercanas contar con un espacio para la recreación, potenciar el empleo y posicionar a Charata como un destino para todos los chaqueños y las chaqueñas», señaló Chapo.
El funcionario destacó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno provincial y los municipios para mejorar las condiciones de vida de las y los chaqueños. «Es importante que desde el Ministerio de Gobierno podamos financiar obras de estas características y trabajar con intendentes e intendentas de toda la provincia que trabajan intensamente para generar mejores condiciones para sus vecinas y vecinos», resaltó.
Chomiak agradeció al Gobierno y al ministro y todo su equipo por la atención y predisposición de trabajar para el pueblo charatense. «Contar con este espacio que será nuestro pulmón verde es un sueño que teníamos los charatenses, seguimos trabajando en otras cuestiones que son vitales para la ciudad como el Registro Civil y otros entes», sostuvo.
Más obras
en el interior
Por otra parte, el ministro Chapo recibió al intendente de La Clotilde, Víctor Gasko, para analizar el avance de la construcción del Registro Civil, las veredas y de una plazoleta con sus senderos peatonales. Este tipo de obras permitirá mejorar la calidad de vida de las y los vecinos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
