Por las heridas sufridas en un accidente de tránsito el fin de semana, un hombre perdió la vida tras permanecer algunos días internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Se trata de Damián Cuellar (42), víctima de un siniestro el sábado pasado en Pampa del Indio.
Cuellas murió alrededor de las 22 del lunes. Estaba internado en el área de Terapia Intermedia por traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax grave y contusión pulmonar.
Este hombre chocó el sábado cerca de las 7 en la intersección de calles Resistencia y América de Pampa del Indio.
Los agentes hallaron a Cuellar junto a la moto que conducía, una Gilera Smash de 110 cilindradas y a una adolescente (15) que iba de acompañante del otro rodado, ambos heridos.
Fueron trasladados al hospital local, donde a la chica le diagnosticaron posible fractura tibia y peroné en pierna derecha. Por la gravedad de las lesiones fueron derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Tras el accidente, los agentes establecieron que el otro partícipe fue el conductor (18) de una motocicleta XTZ de 150 cilindradas que se presentó voluntariamente junto al rodado en la comisaría local.
El fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cuerpo de Cuellar a sus familiares y que el detenido sea notificado de las actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, continuando en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
