Por las heridas sufridas en un accidente de tránsito el fin de semana, un hombre perdió la vida tras permanecer algunos días internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Se trata de Damián Cuellar (42), víctima de un siniestro el sábado pasado en Pampa del Indio.
Cuellas murió alrededor de las 22 del lunes. Estaba internado en el área de Terapia Intermedia por traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax grave y contusión pulmonar.
Este hombre chocó el sábado cerca de las 7 en la intersección de calles Resistencia y América de Pampa del Indio.
Los agentes hallaron a Cuellar junto a la moto que conducía, una Gilera Smash de 110 cilindradas y a una adolescente (15) que iba de acompañante del otro rodado, ambos heridos.
Fueron trasladados al hospital local, donde a la chica le diagnosticaron posible fractura tibia y peroné en pierna derecha. Por la gravedad de las lesiones fueron derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Tras el accidente, los agentes establecieron que el otro partícipe fue el conductor (18) de una motocicleta XTZ de 150 cilindradas que se presentó voluntariamente junto al rodado en la comisaría local.
El fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cuerpo de Cuellar a sus familiares y que el detenido sea notificado de las actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, continuando en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
