Por las heridas sufridas en un accidente de tránsito el fin de semana, un hombre perdió la vida tras permanecer algunos días internado en el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Se trata de Damián Cuellar (42), víctima de un siniestro el sábado pasado en Pampa del Indio.
Cuellas murió alrededor de las 22 del lunes. Estaba internado en el área de Terapia Intermedia por traumatismo de cráneo grave, traumatismo de tórax grave y contusión pulmonar.
Este hombre chocó el sábado cerca de las 7 en la intersección de calles Resistencia y América de Pampa del Indio.
Los agentes hallaron a Cuellar junto a la moto que conducía, una Gilera Smash de 110 cilindradas y a una adolescente (15) que iba de acompañante del otro rodado, ambos heridos.
Fueron trasladados al hospital local, donde a la chica le diagnosticaron posible fractura tibia y peroné en pierna derecha. Por la gravedad de las lesiones fueron derivados al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Tras el accidente, los agentes establecieron que el otro partícipe fue el conductor (18) de una motocicleta XTZ de 150 cilindradas que se presentó voluntariamente junto al rodado en la comisaría local.
El fiscal en turno dispuso que se haga entrega del cuerpo de Cuellar a sus familiares y que el detenido sea notificado de las actuaciones por supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito, continuando en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
