Una vez más la empresa Weber aportó la pintura necesaria para repintar el exterior del Museo-Taller Gómez Lollo ubicado en la esquina de avenida Laprida y López y Planes de Resistencia. La gestión de la Fundación Ciudad Limpia contó con la inmediata respuesta del responsable del área técnica de Saint-Gobain Huella, Darío Torales quien no solo consigue los materiales solicitados, sino que también asesora al personal que los trabaja.
«Quiero agradecer esta importante colaboración de Weber, porque se de la alta calidad de sus productos y que una empresa tan grande nos de esta gran mano para el mantenimiento de nuestro museo, nos genera una renovación de fuerzas para sostenerlo lo mejor posible», contó con gratitud el escultor Humberto Gómez Lollo.
Se recuerda que este museo-taller no solo alberga obras de Gómez Lollo, sino que se brinda permanentemente para que otros artistas y escultores realicen sus muestras y exposiciones.
«Weber viene aportando materiales de primera calidad para todos nuestros proyectos como la Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras, restauración de la capilla Santa Clara, la Vivienda de Jano, entre otras obras que beneficiaron a nuestra comunidad y esta vez el aporte se destinará a este importante espacio de la cultura de Resistencia», expresó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.
ULTIMAS NOTICIAS
- La inflación de enero fue del 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses
- Crece la venta de pasajes para el fin de semana de Carnaval: Córdoba y la Costa Atlántica, los destinos más elegidos
- Nuevo Chaco Bursátil realizará una charla para potenciar inversiones con respaldo institucional
- STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial
- Zdero sobre la condena al Clan Sena: «Es un paso fundamental»
- Fútbol: San Fernando puso en marcha la pretemporada de formativas con un fuerte respaldo institucional
- El Gobierno reglamentó la Ley de Retiro Voluntario: ¿Quiénes pueden acceder?
- Gloria Romero tras la condena al clan Sena: “Es un paso más, pero el daño es irreparable”
