Una vez más la empresa Weber aportó la pintura necesaria para repintar el exterior del Museo-Taller Gómez Lollo ubicado en la esquina de avenida Laprida y López y Planes de Resistencia. La gestión de la Fundación Ciudad Limpia contó con la inmediata respuesta del responsable del área técnica de Saint-Gobain Huella, Darío Torales quien no solo consigue los materiales solicitados, sino que también asesora al personal que los trabaja.
«Quiero agradecer esta importante colaboración de Weber, porque se de la alta calidad de sus productos y que una empresa tan grande nos de esta gran mano para el mantenimiento de nuestro museo, nos genera una renovación de fuerzas para sostenerlo lo mejor posible», contó con gratitud el escultor Humberto Gómez Lollo.
Se recuerda que este museo-taller no solo alberga obras de Gómez Lollo, sino que se brinda permanentemente para que otros artistas y escultores realicen sus muestras y exposiciones.
«Weber viene aportando materiales de primera calidad para todos nuestros proyectos como la Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras, restauración de la capilla Santa Clara, la Vivienda de Jano, entre otras obras que beneficiaron a nuestra comunidad y esta vez el aporte se destinará a este importante espacio de la cultura de Resistencia», expresó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
- Caso Axel González: allanaron la Comisaría Segunda de Fontana y secuestraron móviles para pericias que ya tienen fecha
- Presunto estafador fue demorado porque usaba comprobantes de transferencias falsos
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
