Una vez más la empresa Weber aportó la pintura necesaria para repintar el exterior del Museo-Taller Gómez Lollo ubicado en la esquina de avenida Laprida y López y Planes de Resistencia. La gestión de la Fundación Ciudad Limpia contó con la inmediata respuesta del responsable del área técnica de Saint-Gobain Huella, Darío Torales quien no solo consigue los materiales solicitados, sino que también asesora al personal que los trabaja.
«Quiero agradecer esta importante colaboración de Weber, porque se de la alta calidad de sus productos y que una empresa tan grande nos de esta gran mano para el mantenimiento de nuestro museo, nos genera una renovación de fuerzas para sostenerlo lo mejor posible», contó con gratitud el escultor Humberto Gómez Lollo.
Se recuerda que este museo-taller no solo alberga obras de Gómez Lollo, sino que se brinda permanentemente para que otros artistas y escultores realicen sus muestras y exposiciones.
«Weber viene aportando materiales de primera calidad para todos nuestros proyectos como la Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras, restauración de la capilla Santa Clara, la Vivienda de Jano, entre otras obras que beneficiaron a nuestra comunidad y esta vez el aporte se destinará a este importante espacio de la cultura de Resistencia», expresó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.
ULTIMAS NOTICIAS
- Lucho Moser: “El modelo económico de Milei y Zdero sigue destruyendo empleo privado formal”
- «Nacho» Torres confirmó que los incendios en El Hoyo y Epuyén están «100% contenidos»
- Secheep realizó trabajos para reforzar el sistema eléctrico en zonas rurales y urbanas
- Trabajaba en una sembradora, tocó un cable de alta tensión accidentalmente y murió: tenía 15 años
- Visto bueno del FMI al ritmo «acelerado» de acumulación de reservas del Banco Central
- Vialidad Nacional analiza un nuevo aumento en el peaje Chaco–Corrientes: se iría a $1500
- La ANMAT prohibió la venta de varios productos cosméticos que se vendían por Mercado Libre
- Detuvieron al delincuente que robó $3 millones tras violentar los vidrios de una carnicería
