Una vez más la empresa Weber aportó la pintura necesaria para repintar el exterior del Museo-Taller Gómez Lollo ubicado en la esquina de avenida Laprida y López y Planes de Resistencia. La gestión de la Fundación Ciudad Limpia contó con la inmediata respuesta del responsable del área técnica de Saint-Gobain Huella, Darío Torales quien no solo consigue los materiales solicitados, sino que también asesora al personal que los trabaja.
«Quiero agradecer esta importante colaboración de Weber, porque se de la alta calidad de sus productos y que una empresa tan grande nos de esta gran mano para el mantenimiento de nuestro museo, nos genera una renovación de fuerzas para sostenerlo lo mejor posible», contó con gratitud el escultor Humberto Gómez Lollo.
Se recuerda que este museo-taller no solo alberga obras de Gómez Lollo, sino que se brinda permanentemente para que otros artistas y escultores realicen sus muestras y exposiciones.
«Weber viene aportando materiales de primera calidad para todos nuestros proyectos como la Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras, restauración de la capilla Santa Clara, la Vivienda de Jano, entre otras obras que beneficiaron a nuestra comunidad y esta vez el aporte se destinará a este importante espacio de la cultura de Resistencia», expresó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.
ULTIMAS NOTICIAS
- Durante enero los espacios culturales de Chaco estarán cerrados por receso
- «La pirotecnia cerca de cables y transformadores puede causar cortes y accidentes», advierte Secheep
- Roy Nikisch, el problema que el oficialismo no logra disimular y una figura que podría resurgir como el ave fénix
- Nuevo año, nueva tarifa: el pasaje de colectivo se va a $1885
- Año Nuevo sin estruendos| Refuerzan controles y alertan por el impacto mortal de la pirotecnia sonora: 40 animales se siguen buscando desde Navidad
- El Gobierno prorrogó la emergencia económica y financiera hasta fines de 2026
- La UTA rechazó suspensiones y advirtió de posibles medidas de fuerza en el transporte
- González advirtió que las empresas siguen «arrastrando una mochila muy pesada»
