Una vez más la empresa Weber aportó la pintura necesaria para repintar el exterior del Museo-Taller Gómez Lollo ubicado en la esquina de avenida Laprida y López y Planes de Resistencia. La gestión de la Fundación Ciudad Limpia contó con la inmediata respuesta del responsable del área técnica de Saint-Gobain Huella, Darío Torales quien no solo consigue los materiales solicitados, sino que también asesora al personal que los trabaja.
«Quiero agradecer esta importante colaboración de Weber, porque se de la alta calidad de sus productos y que una empresa tan grande nos de esta gran mano para el mantenimiento de nuestro museo, nos genera una renovación de fuerzas para sostenerlo lo mejor posible», contó con gratitud el escultor Humberto Gómez Lollo.
Se recuerda que este museo-taller no solo alberga obras de Gómez Lollo, sino que se brinda permanentemente para que otros artistas y escultores realicen sus muestras y exposiciones.
«Weber viene aportando materiales de primera calidad para todos nuestros proyectos como la Casa Garrahan Chaco, el Centro de Enfermedades Raras, restauración de la capilla Santa Clara, la Vivienda de Jano, entre otras obras que beneficiaron a nuestra comunidad y esta vez el aporte se destinará a este importante espacio de la cultura de Resistencia», expresó el titular de Ciudad Limpia, Carlos Alabe.
ULTIMAS NOTICIAS
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
- Detuvieron a una mujer en la causa que investiga la muerte del mecánico Sebastián de Armas
- El Senado no sesionó por falta de quórum y quedó postergado el debate sobre la interpelación a Manuel Adorni
