El gobernador Jorge Capitanich, junto la empresa Ecom y el Instituto del Deporte Chaqueño, entregaron tablets como soporte tecnológico de la competencia de basquetbol, una iniciativa denominada Clubes conectados.
«Desde 2021 venimos trabajando fuertemente para transformar el deporte en particular desde la Asociación de Básquet de Resistencia como también de la Federación Chaqueña de Básquet, esto incluye televisación de los juegos, conectividad de los clubes y, a partir de ahora, también la distribución de tablets para la competencia inscripta a través de GES, el sistema previsto a nivel federal», sostuvo el presidente de la ABR Rodrigo Ocampo.
Los clubes presentes del básquet metropolitano fueron Hindú Club, Villa San Martín, Juventud de Villa Centenario, Centro Deportivo Don Bosco, Don Orione, Cune, San Fernando, Sarmiento, For Ever y Regatas.
También se hicieron llegar los soportes digitales a través de la Federación para el Sudoeste y la Asociación Centrochaqueña, que estuvieron representados por Héctor Wasinger y Oscar Toloza.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
