Las audiencias están a cargo del juez Víctor del Rio (Cámara del Crimen 3) y se extenderían hasta el jueves o viernes de esta semana.
Un nuevo juicio por jurados tuvo su inicio en las instalaciones del Centro de Estudios Judiciales este lunes. Se trata de la causa 305/2020-1 en la que Matías Agustín Martínez llega imputado por el presunto homicidio de Ignacio Barrios Santos el 8 de enero de 2020.
El hecho sucedió en avenida Farías al 1700 de Barranqueras. Allí, Barrios Santos fue atacado con un arma blanca lo que le produjo su muerte.
Las audiencias están a cargo del juez Víctor del Rio (Cámara del Crimen 3) y se extenderían hasta el jueves o viernes de esta semana, entre las 7.45 y las 16; excepto por la última jornada que podría durar más tiempo por la deliberación del jurado. También intervendrán el fiscal de Cámara 3, Sergio Cáceres Olivera; la querella particular a cargo Diego Mambrín y la defensa particular por parte de Olga Mongelós y Leandro García Redondo. Está previsto que declaren 14 testigos: 8 por la fiscalía, 3 de la querella y 3 de la defensa.
https://www.youtube.com/watch?v=AS1gjsalkT0