Comienza, hoy el Torneo Oficial de Rugby Masculino, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (Urne). Todos los encuentros serán sin público respetando los protocolos sanitarios.
La comisión de competencias definió que, para evitar aglomeración de jugadores en una cancha, las categorías se dividan en dos canchas. Los cruces serán los mismos, pero los planteles superiores (primera, intermedia y M20) serán local y los menores (M18, M16 y M15) serán visitantes.
Por la primera fecha jugarán San Patricio y Taragüy en todas las categorías. La primera se jugará a las 16.15 dirigido por Diego Colussi; la intermedia a las 14.30 y la M20 a las 12.30, todo esto en la cancha del Santo. En la cancha del cuervo la M18 A jugará a las 16.15, la M18 B a las 14.30, la M16 a las 14.30 y la M15 a las 12.30.
Para el comienzo del torneo también estaba previsto el cruce entre Sixty y Aranduroga y entre Regatas-Curne. Pero se debió aplicar el protocolo Covid, por lo cual se postergaron todos los partidos, solo se jugarán los encuentros entre la M20, M16 y M15 del clásico chaqueño.
En Preintermedia, por la primera fecha, Rooster recibirá a Chaco Rugby a las 14.30, Sixty y San Patricio tienen fecha libre.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
