Comienza, hoy el Torneo Oficial de Rugby Masculino, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (Urne). Todos los encuentros serán sin público respetando los protocolos sanitarios.
La comisión de competencias definió que, para evitar aglomeración de jugadores en una cancha, las categorías se dividan en dos canchas. Los cruces serán los mismos, pero los planteles superiores (primera, intermedia y M20) serán local y los menores (M18, M16 y M15) serán visitantes.
Por la primera fecha jugarán San Patricio y Taragüy en todas las categorías. La primera se jugará a las 16.15 dirigido por Diego Colussi; la intermedia a las 14.30 y la M20 a las 12.30, todo esto en la cancha del Santo. En la cancha del cuervo la M18 A jugará a las 16.15, la M18 B a las 14.30, la M16 a las 14.30 y la M15 a las 12.30.
Para el comienzo del torneo también estaba previsto el cruce entre Sixty y Aranduroga y entre Regatas-Curne. Pero se debió aplicar el protocolo Covid, por lo cual se postergaron todos los partidos, solo se jugarán los encuentros entre la M20, M16 y M15 del clásico chaqueño.
En Preintermedia, por la primera fecha, Rooster recibirá a Chaco Rugby a las 14.30, Sixty y San Patricio tienen fecha libre.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
