Comienza, hoy el Torneo Oficial de Rugby Masculino, organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (Urne). Todos los encuentros serán sin público respetando los protocolos sanitarios.
La comisión de competencias definió que, para evitar aglomeración de jugadores en una cancha, las categorías se dividan en dos canchas. Los cruces serán los mismos, pero los planteles superiores (primera, intermedia y M20) serán local y los menores (M18, M16 y M15) serán visitantes.
Por la primera fecha jugarán San Patricio y Taragüy en todas las categorías. La primera se jugará a las 16.15 dirigido por Diego Colussi; la intermedia a las 14.30 y la M20 a las 12.30, todo esto en la cancha del Santo. En la cancha del cuervo la M18 A jugará a las 16.15, la M18 B a las 14.30, la M16 a las 14.30 y la M15 a las 12.30.
Para el comienzo del torneo también estaba previsto el cruce entre Sixty y Aranduroga y entre Regatas-Curne. Pero se debió aplicar el protocolo Covid, por lo cual se postergaron todos los partidos, solo se jugarán los encuentros entre la M20, M16 y M15 del clásico chaqueño.
En Preintermedia, por la primera fecha, Rooster recibirá a Chaco Rugby a las 14.30, Sixty y San Patricio tienen fecha libre.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
