Dos hombres transportaban siete plantas de marihuana en una motocicleta. Los policías de Fontana descubrieron esa maniobra y los metieron presos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
El sábado, cerca de las 19, los uniformados del Servicio Externo de la comisaría Tercera local vieron a dos hombres que transportaban en una motocicleta plantas de cannabis, los demoraron y secuestraron la motocicleta y la marihuana.
Todo pasó cuando los agentes se encontraban circulando por la jurisdicción y observaron a dos hombres que transitaban en una motocicleta de 110 cilindradas, y consigo llevaban varias plantas similares a las de esta sustancia. Los demoraron y los identificaron (26 y 27), quienes transportaban 7 plantas con características similares a cannabis.
Los efectivos pidieron colaboración a la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes se hicieron presentes en el lugar, desarrollando la prueba de campo y al exponer las plantas a los reactivos químicos, arrojó que se trataba de plantas de la sustancia en cuestión.
Por orden de la Fiscalía Antidrogas 2, a cargo de Andrea Lovey Pessano, la moto y las plantas fueron secuestradas y los dos hombres notificados de la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, prosiguiendo en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Soy Leyenda: Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de los Mundiales
- Caso Axel: tras los secuestros de patrulleros, restringieron la información a la prensa
- Con un Messi histórico, Argentina venció 2-0 a Austria y avanzó a los 16avos del Mundial 2026
- Con un gol histórico de Messi, Argentina supera a Austria
- Caso Axel: la madre apuntó contra policías tras el secuestro de patrulleros y aseguró que «faltan los principales responsables»
- Clausuraron una fiesta clandestina con más de 100 personas en Resistencia: hubo intervención policial y resistencia de los dueños
- Barranqueras: tres detenidos por el crimen de «Vaca» y no descartan más arrestos
- Fin de semana con controles intensivos: 28 vehículos terminaron en el corralón y 18 conductores dieron positivo en alcoholemia
