Dos hombres transportaban siete plantas de marihuana en una motocicleta. Los policías de Fontana descubrieron esa maniobra y los metieron presos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
El sábado, cerca de las 19, los uniformados del Servicio Externo de la comisaría Tercera local vieron a dos hombres que transportaban en una motocicleta plantas de cannabis, los demoraron y secuestraron la motocicleta y la marihuana.
Todo pasó cuando los agentes se encontraban circulando por la jurisdicción y observaron a dos hombres que transitaban en una motocicleta de 110 cilindradas, y consigo llevaban varias plantas similares a las de esta sustancia. Los demoraron y los identificaron (26 y 27), quienes transportaban 7 plantas con características similares a cannabis.
Los efectivos pidieron colaboración a la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes se hicieron presentes en el lugar, desarrollando la prueba de campo y al exponer las plantas a los reactivos químicos, arrojó que se trataba de plantas de la sustancia en cuestión.
Por orden de la Fiscalía Antidrogas 2, a cargo de Andrea Lovey Pessano, la moto y las plantas fueron secuestradas y los dos hombres notificados de la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, prosiguiendo en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Axel: realizaron nuevos rastrillajes en Fontana y Puerto Tirol sin novedades
- Sáenz Peña: federales desarticularon un kiosco de drogas
- El 3 de julio se estrena la obra «Imago mundi» en el Guido Miranda: ya estan las entradas a la venta
- Capitanich propuso en la Comisión de Deportes ceder la titularidad del predio «Lionel Messi» a la AFA
- Este sábado se realizará la 8ª marcha por los trasvesticidios, transfemicidios y lesbicidios
- Fenómeno climático El Niño: denunciarán a quienes tapen canales de agua ilegalmente
- Caso Loan: la semana que viene declaran los padres del niño en una etapa clave del juicio
- «La gestión Milei y Zdero destruye el empleo y aumenta la desocupación», advirtió Moser
