Dos hombres transportaban siete plantas de marihuana en una motocicleta. Los policías de Fontana descubrieron esa maniobra y los metieron presos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
El sábado, cerca de las 19, los uniformados del Servicio Externo de la comisaría Tercera local vieron a dos hombres que transportaban en una motocicleta plantas de cannabis, los demoraron y secuestraron la motocicleta y la marihuana.
Todo pasó cuando los agentes se encontraban circulando por la jurisdicción y observaron a dos hombres que transitaban en una motocicleta de 110 cilindradas, y consigo llevaban varias plantas similares a las de esta sustancia. Los demoraron y los identificaron (26 y 27), quienes transportaban 7 plantas con características similares a cannabis.
Los efectivos pidieron colaboración a la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes se hicieron presentes en el lugar, desarrollando la prueba de campo y al exponer las plantas a los reactivos químicos, arrojó que se trataba de plantas de la sustancia en cuestión.
Por orden de la Fiscalía Antidrogas 2, a cargo de Andrea Lovey Pessano, la moto y las plantas fueron secuestradas y los dos hombres notificados de la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, prosiguiendo en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- Dar de comer con 800 pesos por día: la dura realidad que viven las escuelas rurales del Chaco
- Caso Loan, el juicio: rechazan nulidades y continúa el “pacto de silencio” entre los imputados
- Horror en Tres Isletas: detuvieron a un joven que mató a su madre de varias puñaladas
- Tragedia en un taller de Resistencia: mecánico murió aplastado por un auto
- Hallaron el cuerpo del pescador que desapareció en la Isla del Cerrito al darse vuelta una piragua
- Números que preocupan: más de 26.000 empresas cerraron en 28 meses
- Control vehicular en la avenida Sarmiento: secuestraron autos y motos con pedido de captura
- Escándalo de la médica trucha: aprobaron la ley de Pérez Pons para tener un nuevo registro de profesionales
