Dos hombres transportaban siete plantas de marihuana en una motocicleta. Los policías de Fontana descubrieron esa maniobra y los metieron presos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
El sábado, cerca de las 19, los uniformados del Servicio Externo de la comisaría Tercera local vieron a dos hombres que transportaban en una motocicleta plantas de cannabis, los demoraron y secuestraron la motocicleta y la marihuana.
Todo pasó cuando los agentes se encontraban circulando por la jurisdicción y observaron a dos hombres que transitaban en una motocicleta de 110 cilindradas, y consigo llevaban varias plantas similares a las de esta sustancia. Los demoraron y los identificaron (26 y 27), quienes transportaban 7 plantas con características similares a cannabis.
Los efectivos pidieron colaboración a la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes se hicieron presentes en el lugar, desarrollando la prueba de campo y al exponer las plantas a los reactivos químicos, arrojó que se trataba de plantas de la sustancia en cuestión.
Por orden de la Fiscalía Antidrogas 2, a cargo de Andrea Lovey Pessano, la moto y las plantas fueron secuestradas y los dos hombres notificados de la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, prosiguiendo en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
