Dos hombres transportaban siete plantas de marihuana en una motocicleta. Los policías de Fontana descubrieron esa maniobra y los metieron presos. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Antidrogas.
El sábado, cerca de las 19, los uniformados del Servicio Externo de la comisaría Tercera local vieron a dos hombres que transportaban en una motocicleta plantas de cannabis, los demoraron y secuestraron la motocicleta y la marihuana.
Todo pasó cuando los agentes se encontraban circulando por la jurisdicción y observaron a dos hombres que transitaban en una motocicleta de 110 cilindradas, y consigo llevaban varias plantas similares a las de esta sustancia. Los demoraron y los identificaron (26 y 27), quienes transportaban 7 plantas con características similares a cannabis.
Los efectivos pidieron colaboración a la Dirección General de Consumos Problemáticos, quienes se hicieron presentes en el lugar, desarrollando la prueba de campo y al exponer las plantas a los reactivos químicos, arrojó que se trataba de plantas de la sustancia en cuestión.
Por orden de la Fiscalía Antidrogas 2, a cargo de Andrea Lovey Pessano, la moto y las plantas fueron secuestradas y los dos hombres notificados de la causa supuesta infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes, prosiguiendo en libertad.
ULTIMAS NOTICIAS
- El primer corte de luz del verano| Alta demanda en el NEA: Secheep restableció el suministro tras «afectación transitoria»
- Lonely Planet eligió a la playa Arazaty de Corrientes entre las 7 mejores de Argentina
- En Chaco se viene un aumento del servicio de agua potable
- La textil Alal sierra su planta de Villa Ángela y la de Goya en Corrientes
- El Gobierno modificó la estructura de Salud: tras disolver la ANDIS oficializó la nueva Secretaría Nacional de Discapacidad
- Con viajes a Corrientes y Misiones, Diego Santilli sale a la caza de votos clave para apuntalar la reforma laboral en el Senado
- El Gobierno sumará la Ley Penal Juvenil al temario para tratar en extraordinarias
- Estafa con pagos electrónicos: allanamiento y secuestro de bienes por un millón de pesos
