Una mujer (48) se acercó a un patrullero del 911 e informó que había encontrado a un pequeño que se perdió de su familia. Fue en Resistencia, el sábado a la noche en la zona de la peatonal.
Los efectivos comenzaron a buscarlos y en unos instantes dieron con ellos, quienes agradecieron el haber contenido y cuidado al niño.
Sucedió cerca de las 20.30, cuando un móvil del 911 que se encontraba estacionado en el lugar, dialogó con una mujer que se acercó con un pequeño (8), al que tenía de la mano e informo que se habría perdido, por lo que solicitó ayuda a los agentes.
El pequeño mencionó a los empleados de seguridad que había llegado con su familia desde Villa Ángela en una camioneta blanca.
Este indicio fue vital para los efectivos, quienes salieron a recorrer las calles céntricas y lograron dar a unas cuadras con el padre y hermana del menor de edad.
Los llevaron hasta el lugar donde se encontraba el chiquillo y fueron testigos de un momento de alegría al verlos reunidos nuevamente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero recibió a Santilli: en una reunión sin la prensa, el Gobierno de Milei avanza en la ronda de contactos por la Reforma Laboral
- Tolerancia cero al alcohol al volante: múltiples controles y secuestros en Resistencia
- Violento robo a mano armada en una vivienda de Resistencia: tres encapuchados redujeron a una pareja
- Colectivos vuelven al mediodía en Chaco, pero la UTA advierte: “Si no pagan, el paro regresa”
- Resistencia: se atrincheró con un arma de fuego, pero fue atrapado
- Venezuela liberó a 24 presos políticos en un operativo nocturno
- Alerta por incendio de camiones cisterna cargados con combustible en Los Frentones
- Menos presión fiscal: Chaco baja ingresos brutos al 2,90%
