Una mujer (48) se acercó a un patrullero del 911 e informó que había encontrado a un pequeño que se perdió de su familia. Fue en Resistencia, el sábado a la noche en la zona de la peatonal.
Los efectivos comenzaron a buscarlos y en unos instantes dieron con ellos, quienes agradecieron el haber contenido y cuidado al niño.
Sucedió cerca de las 20.30, cuando un móvil del 911 que se encontraba estacionado en el lugar, dialogó con una mujer que se acercó con un pequeño (8), al que tenía de la mano e informo que se habría perdido, por lo que solicitó ayuda a los agentes.
El pequeño mencionó a los empleados de seguridad que había llegado con su familia desde Villa Ángela en una camioneta blanca.
Este indicio fue vital para los efectivos, quienes salieron a recorrer las calles céntricas y lograron dar a unas cuadras con el padre y hermana del menor de edad.
Los llevaron hasta el lugar donde se encontraba el chiquillo y fueron testigos de un momento de alegría al verlos reunidos nuevamente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
