El Negro jugaba con un hombre menos y perdía en el Leoncio Benítez contra Boca Unidos, pero lo empató sobre el final con el gol de Enzo Bruno. El conjunto de Cravero salvó el invicto y consolidó su buen arranque en el torneo.
En un partido válido por la segunda fecha de la zona Norte del Torneo Federal A de fútbol, For Ever igualó ayer en 1 con Boca Unidos en un discreto partido. El encuentro se jugó en el estadio Leoncio Benítez, que estrenó una tribuna con el nombre del chaqueño Cristian Núñez, autor de aquel épico gol con el que Boca Unidos venció a River en 2011.
El Negro fue un poco más peligroso en el primer tiempo, pero no logró concretar esa superioridad en el marcador.
En el complemento mejoró el local, sobre todo a partir de la expulsión de Oscar Gomito Gómez en el conjunto de Cravero, cuando quedaban más de 25 minutos por delante.
En el minuto 34, Boca Unidos se puso en ventaja con el gol de Francisco Esteche y, cuando todo parecía resuelto, Enzo Bruno encontró un rebote en el área correntina y puso el empate con un soberbio remate de zurda.
For Ever consolida de esta manera su buen momento, sosteniendo el invicto y sumando en estas dos primeras fechas del torneo.