El pasado sábado 19, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante el 2° Festival de la Cumbia Chaqueña, que contó con la actuación de diversos grupos musicales, tales como Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, D’Stellos, Súper Quinteto y Los Máximos. Este evento contó con la presencia de más de 2 mil personas provenientes de localidades aledañas y de la provincia vecina de Formosa.
«Celebramos llevar adelante múltiples ofertas de entretenimiento para la comunidad, en el cual continuamos trabajando para posicionar a nuestra localidad como punto turístico en la provincia y la región», remarcó el intendente Diego Lavia.
Además, este megaevento contó con una importante cantidad de emprendedores, quienes ofrecieron sus propuestas gastronómicas y bebidas, acorde a la magnitud e importancia de los artistas que participaron de la velada en Puerto Eva Perón.
«Potenciaremos todos los atractivos con los que contamos, en el cual tenemos mucho para mostrar y ofrecer, aunque sabemos que podemos dar mucho más y vamos por el camino correcto», celebró Lavia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
