El pasado sábado 19, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante el 2° Festival de la Cumbia Chaqueña, que contó con la actuación de diversos grupos musicales, tales como Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, D’Stellos, Súper Quinteto y Los Máximos. Este evento contó con la presencia de más de 2 mil personas provenientes de localidades aledañas y de la provincia vecina de Formosa.
«Celebramos llevar adelante múltiples ofertas de entretenimiento para la comunidad, en el cual continuamos trabajando para posicionar a nuestra localidad como punto turístico en la provincia y la región», remarcó el intendente Diego Lavia.
Además, este megaevento contó con una importante cantidad de emprendedores, quienes ofrecieron sus propuestas gastronómicas y bebidas, acorde a la magnitud e importancia de los artistas que participaron de la velada en Puerto Eva Perón.
«Potenciaremos todos los atractivos con los que contamos, en el cual tenemos mucho para mostrar y ofrecer, aunque sabemos que podemos dar mucho más y vamos por el camino correcto», celebró Lavia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
