El pasado sábado 19, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante el 2° Festival de la Cumbia Chaqueña, que contó con la actuación de diversos grupos musicales, tales como Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, D’Stellos, Súper Quinteto y Los Máximos. Este evento contó con la presencia de más de 2 mil personas provenientes de localidades aledañas y de la provincia vecina de Formosa.
«Celebramos llevar adelante múltiples ofertas de entretenimiento para la comunidad, en el cual continuamos trabajando para posicionar a nuestra localidad como punto turístico en la provincia y la región», remarcó el intendente Diego Lavia.
Además, este megaevento contó con una importante cantidad de emprendedores, quienes ofrecieron sus propuestas gastronómicas y bebidas, acorde a la magnitud e importancia de los artistas que participaron de la velada en Puerto Eva Perón.
«Potenciaremos todos los atractivos con los que contamos, en el cual tenemos mucho para mostrar y ofrecer, aunque sabemos que podemos dar mucho más y vamos por el camino correcto», celebró Lavia.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
