El pasado sábado 19, la Municipalidad de Puerto Eva Perón llevó adelante el 2° Festival de la Cumbia Chaqueña, que contó con la actuación de diversos grupos musicales, tales como Raúl Osvaldo, La Nueva Generación, Grupo Arena, D’Stellos, Súper Quinteto y Los Máximos. Este evento contó con la presencia de más de 2 mil personas provenientes de localidades aledañas y de la provincia vecina de Formosa.
«Celebramos llevar adelante múltiples ofertas de entretenimiento para la comunidad, en el cual continuamos trabajando para posicionar a nuestra localidad como punto turístico en la provincia y la región», remarcó el intendente Diego Lavia.
Además, este megaevento contó con una importante cantidad de emprendedores, quienes ofrecieron sus propuestas gastronómicas y bebidas, acorde a la magnitud e importancia de los artistas que participaron de la velada en Puerto Eva Perón.
«Potenciaremos todos los atractivos con los que contamos, en el cual tenemos mucho para mostrar y ofrecer, aunque sabemos que podemos dar mucho más y vamos por el camino correcto», celebró Lavia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
- Detuvieron a un joven tras robar bebidas de un comercio en Resistencia
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
