En la reunión se abordó la situación actual del servicio en Concepción del Bermejo, para detectar problemáticas locales del suministro y desarrollar estrategias y trabajos para mejorar el servicio.
«Fue una jornada fructífera. Este tipo de colaboración entre Secheep y las autoridades municipales es fundamental para garantizar que los servicios públicos respondan eficientemente a las necesidades de la comunidad», señaló el presidente del directorio de la empresa estatal, José Bistoletti, quien estuvo acompañado del vocal Germán Perelli.
De la reunión también participaron concejales locales y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la localidad.
Desde Secheep destacaron que la cooperación interinstitucional es clave para el progreso y el bienestar de los habitantes de Concepción del Bermejo y de otras localidades.
Estas reuniones, que forman parte de la estrategia de trabajo impulsada desde el gobierno provincial, son un paso positivo hacia el mejoramiento continuo de los servicios esenciales.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
