En la reunión se abordó la situación actual del servicio en Concepción del Bermejo, para detectar problemáticas locales del suministro y desarrollar estrategias y trabajos para mejorar el servicio.
«Fue una jornada fructífera. Este tipo de colaboración entre Secheep y las autoridades municipales es fundamental para garantizar que los servicios públicos respondan eficientemente a las necesidades de la comunidad», señaló el presidente del directorio de la empresa estatal, José Bistoletti, quien estuvo acompañado del vocal Germán Perelli.
De la reunión también participaron concejales locales y el secretario de Obras y Servicios Públicos de la localidad.
Desde Secheep destacaron que la cooperación interinstitucional es clave para el progreso y el bienestar de los habitantes de Concepción del Bermejo y de otras localidades.
Estas reuniones, que forman parte de la estrategia de trabajo impulsada desde el gobierno provincial, son un paso positivo hacia el mejoramiento continuo de los servicios esenciales.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
