Según comentaron los vecinos a las autoridades policiales, el motivo de la pelea fue por antiguas diferencias.
El conflicto inició el sábado durante la noche en Presidencia de la Plaza. Dos hombres se enfrentaron y ambos resultaron lesionados.
Las autoridades policiales fueron alertados por vecinos del barrio Esso, Chacra 62, por la presencia de dos sujetos que se estaban peleando.
Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron que dos hombres estaban realizando un desorden y, según palabras de los vecinos, el conflicto se debía a antiguas diferencias.
Los efectivos pudieron constataron que estos sujetos se habían agredido con un arma tumbera y el otro con un cuchillo. De esa manera, ambos tuvieron que ser derivados hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Según lo dispuesto por la Fiscalía Penal 14 de Resistencia, los dos fueron notificados de las actuaciones legales en libertad, en la causa por supuestas lesiones recíprocas en riña.
A su vez, se secuestró la tumbera y el cuchillo utilizados en la pelea, además de un cartucho sin percutar calibre 28. Se contó con la colaboración de personal Sección Rural Presidencia de la Plaza.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
