Según comentaron los vecinos a las autoridades policiales, el motivo de la pelea fue por antiguas diferencias.
El conflicto inició el sábado durante la noche en Presidencia de la Plaza. Dos hombres se enfrentaron y ambos resultaron lesionados.
Las autoridades policiales fueron alertados por vecinos del barrio Esso, Chacra 62, por la presencia de dos sujetos que se estaban peleando.
Ante la situación, los agentes se dirigieron hasta el lugar y corroboraron que dos hombres estaban realizando un desorden y, según palabras de los vecinos, el conflicto se debía a antiguas diferencias.
Los efectivos pudieron constataron que estos sujetos se habían agredido con un arma tumbera y el otro con un cuchillo. De esa manera, ambos tuvieron que ser derivados hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.
Según lo dispuesto por la Fiscalía Penal 14 de Resistencia, los dos fueron notificados de las actuaciones legales en libertad, en la causa por supuestas lesiones recíprocas en riña.
A su vez, se secuestró la tumbera y el cuchillo utilizados en la pelea, además de un cartucho sin percutar calibre 28. Se contó con la colaboración de personal Sección Rural Presidencia de la Plaza.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
