El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, acordó ayer con el intendente de Villa Río Bermejito, Julio César Paredez, un paquete de obras tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos de la localidad. A través del programa de infraestructura de la cartera de Gobierno se construirán 2.500 metros de veredas (800 metros en Fortín Lavalle y 1.700 metros en Bermejito), un nuevo edificio del Registro Civil y mejoramiento de la comisaría de la localidad.
El nuevo edificio del Registro Civil servirá para mejorar el servicio básico a la comunidad y mejorar las condiciones de las y los trabajadores. En tanto el edificio donde funciona actualmente será cedido al municipio para una dependencia municipal. «Estamos trabajando para mejorar cada dependencia del Ministerio de Gobierno, queremos que los servicios esenciales del Estado estén garantizados y cuenten con una infraestructura óptima. Así el personal tendrá con todo lo que necesita para su labor, es un compromiso que tenemos desde que asumimos en la gestión», señaló Chapo.
Paredez agradeció la predisposición y el acompañamiento del gobierno provincial a cada uno de los intendentes. «En los próximos días comenzarán los trabajos para todos los vecinos y vecinas de la comunidad», concluyó.
ULTIMAS NOTICIAS
- La firma digital, una realidad
- Lisandro: «La reforma laboral nos sitúa en otro momento bisagra»
- Alicia Azula: «El puerto es una terminal estratégica para el desarrollo del Chaco»
- Especialistas instaron a revalorizar el alquiler como alternativa habitacional
- Vuelta a clases: promociones, controles de salud y obras en marcha
- Chaco For Ever cayó en el estreno
- Regatas afina su estructura para el inicio de la Liga Federal 2026
- Matkovich reconoció a los que trabajaron en el caso Cecilia
