Sameep realizará el viernes 16, a las 17, una Consulta Pública Significativa, donde se podrá realizar preguntas y sugerencias sobre la obra para construir un nuevo sistema de provisión de agua potable para General Capdevila, General Pinedo, Hermoso Campo e Itín.
De esta manera, se cumple, además, con el requisito del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), previo al inicio de los llamados a licitación.
El proyecto contempla la provisión de centros de distribución, sistemas de redes en el ejido urbano, y la conexión con el Segundo Acueducto para el Interior del Chaco para cada una de las localidades.
Las y los usuarios, organismos y públicos en general pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2022 completando el formulario https://forms.gle/eMAPTaYmGkCn3Gmp9.
Podrán hacerlo de manera presencial en General Pinedo: Complejo Cultural Aledo Luis Meloni, calle 8 esquina 23; en General Capdevila: Edificio Municipal, calle 8 esquina 3 y en Hermoso Campo: SUM Antonio Requena, avenida Libertador esquina Bruno Páez.
Además podrán hacerlo de forma virtual, a través de la plataforma zoom, ingresando al link que se enviará por mail una vez inscripto.
Las y los interesados también podrán contactarse para emitir sus observaciones sobre el proyecto haciendo llegar sus opiniones al correo: [email protected] que serán respondidas durante el evento.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: reforzaron las tareas de limpieza y saneamiento en Villa Forestación
- Buscan a un hombre acusado de abusar de una menor: habría huído del Chaco
- Copa Argentina: Independiente Rivadavia y Lanús abren la acción de los 32avos
- Este viernes el Gobierno acredita el refrigerio
- Subsidios energéticos: cómo funciona el nuevo esquema y a quiénes beneficia en Chaco
- Escuelas a nuevo: el Gobierno del Chaco lanzó el programa “Mejor Escuela” para mejorar edificios en toda la provincia
- Ventas de autos: diciembre cerró a la baja, pero 2025 marcó el mejor año en siete años
- Escándalo en Villa Don Alberto: un policía invitó a un vecino a pelear “mano a mano” en plena vía pública
