Sameep realizará el viernes 16, a las 17, una Consulta Pública Significativa, donde se podrá realizar preguntas y sugerencias sobre la obra para construir un nuevo sistema de provisión de agua potable para General Capdevila, General Pinedo, Hermoso Campo e Itín.
De esta manera, se cumple, además, con el requisito del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), previo al inicio de los llamados a licitación.
El proyecto contempla la provisión de centros de distribución, sistemas de redes en el ejido urbano, y la conexión con el Segundo Acueducto para el Interior del Chaco para cada una de las localidades.
Las y los usuarios, organismos y públicos en general pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre de 2022 completando el formulario https://forms.gle/eMAPTaYmGkCn3Gmp9.
Podrán hacerlo de manera presencial en General Pinedo: Complejo Cultural Aledo Luis Meloni, calle 8 esquina 23; en General Capdevila: Edificio Municipal, calle 8 esquina 3 y en Hermoso Campo: SUM Antonio Requena, avenida Libertador esquina Bruno Páez.
Además podrán hacerlo de forma virtual, a través de la plataforma zoom, ingresando al link que se enviará por mail una vez inscripto.
Las y los interesados también podrán contactarse para emitir sus observaciones sobre el proyecto haciendo llegar sus opiniones al correo: [email protected] que serán respondidas durante el evento.
ULTIMAS NOTICIAS
- Se llovió Casa de Gobierno: suspendieron la actividad presencia para este lunes 22
- Las cuadrillas municipales también se sumaron a los trabajos tras el temporal de lluvia y viento
- Cuadrillas de Secheep y otras áreas de Gobierno trabajan tras el fuerte temporal
- Conducía alcoholizado, perdió el control de su auto y terminó en una alcantarilla de la Ruta 90
- Un apostador de Sáenz Peña se ganó más de $422 millones en la Poceada Chaqueña
- Puerto Tirol: llegó a su casa y encontró a un delincuente armado con un cuchillo en el living
- Dólar 2026: la inflación podría llevar el techo cerca de los $2.000
- Milei lidera la imagen positiva y Esteban Bullrich sorprende
