Se habilitaron dos nuevas oficinas: una destinada al programa social provincial Ñachec y otra para la Unidad de Protección Integral (UPI). La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Dissoff, junto con el intendente Oscar Dalmasso y otros funcionarios, destacaron «la importancia de la descentralización para brindar respuestas más rápidas a las necesidades de la comunidad».
En colaboración con el municipio, se llevaron a cabo diversas actividades en la ciudad y en zonas rurales. En Colonia La Colorada, las autoridades se reunieron con los responsables de un espacio alimentario para fortalecer el trabajo conjunto. Asimismo, en Colonia Pastoril, el programa Ñachec realizó un relevamiento de las necesidades de las personas de escasos recursos, con el objetivo de evaluar y coordinar la implementación de políticas prioritarias.
Además, se entregaron tres grupos electrógenos a familias con miembros electrodependientes, garantizando así su asistencia sanitaria continua en caso de cortes de energía. Esta acción fue coordinada por la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, en colaboración con Secheep y el Ministerio de Salud, en cumplimiento de la Ley N°2402-G.
ULTIMAS NOTICIAS
- Mañana serán los alegatos finales del Caso Cecilia: cuál será la estrategia de la defensa
- Colonia Benítez: detuvieron a un hombre que golpeó a su ex pareja y le rompió el celular
- Parques Nacionales lamentó la pérdida de Acaí
- Portugal: Zdero fortaleció lazos institucionales en Lisboa junto al Norte Grande
- Juicio por Cecilia Strzyzowski: Fabiana González aseguró que es inocente y pidió justicia
- Griselda Reinoso negó haber participado en el encubrimiento del crimen de Cecilia Strzyzowski
- Tras un debate caliente, la Legislatura chaqueña aprobó el Presupuesto 2026
- Mailrelay para marcas: del envío masivo al marketing de precisión
