Se habilitaron dos nuevas oficinas: una destinada al programa social provincial Ñachec y otra para la Unidad de Protección Integral (UPI). La ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Dissoff, junto con el intendente Oscar Dalmasso y otros funcionarios, destacaron «la importancia de la descentralización para brindar respuestas más rápidas a las necesidades de la comunidad».
En colaboración con el municipio, se llevaron a cabo diversas actividades en la ciudad y en zonas rurales. En Colonia La Colorada, las autoridades se reunieron con los responsables de un espacio alimentario para fortalecer el trabajo conjunto. Asimismo, en Colonia Pastoril, el programa Ñachec realizó un relevamiento de las necesidades de las personas de escasos recursos, con el objetivo de evaluar y coordinar la implementación de políticas prioritarias.
Además, se entregaron tres grupos electrógenos a familias con miembros electrodependientes, garantizando así su asistencia sanitaria continua en caso de cortes de energía. Esta acción fue coordinada por la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales, en colaboración con Secheep y el Ministerio de Salud, en cumplimiento de la Ley N°2402-G.
ULTIMAS NOTICIAS
- Caso Cecilia: tras el veredicto, solicitaron la libertad de Gustavo Melgarejo
- Sameep advirtió que habrá baja presión por trabajos en la Planta Potabilizadora
- «Culpables»: el jurado popular condenó a perpetua al clan Sena por la muerte de Cecilia
- La abogada de Obregón denunció amenazas: «Tengo miedo por mis hijos y mis nietos»
- Los únicos que están bien: bancarios acordaron un ajuste salarial y el sueldo inicial es de casi $2 millones
- Tremenda explosión en el polo industrial de Ezeiza: al menos 22 heridos y serios destrozos
- Detuvieron a un hombre con pedido de captura durante un control policial
- Polémica por un video en el juicio: la defensa de Obregón pidió medidas
