En la jornada del jueves, un masculino radicó una denuncia en la comisaría de Corzuela por la desaparición de su pareja.
El ciudadano identificado como O.G.Z. contó su preocupación debido a que su pareja se había ido de la casa e ignoraba su paradero.
De inmediato, la Policía local activó el protocolo de búsqueda de personas y lo primero que hicieron es poner en conocimiento a las diferentes comisarías de la zona para tratar de dar con el paradero de esta dama.
Por unas horas se la buscó hasta dar con el paradero de ella, quien fue encontrada sana y salva.
Cerca de las 21 del jueves se logró ubicar a la mujer buscada, identificada como G.S.R. (38), quien fue conducida a la comisaría de Corzuela y recepcionó declaración testimonial.
De esta manera, se supo el motivo de su alejamiento de su marido: la mujer argumentó y ratificó que no quiere volver a la casa con su pareja por problemas de convivencia, aunque negó haber recibido agresiones físicas.
La Policía consultó con el fiscal de turno y le dio detalles de la causa, desactivándose el protocolo de búsqueda.
La dama en cuestión salió de la unidad policial, pero se desconoce si regresó a su hogar para esclarecer esta situación marital o si, directamente, «se las tomó».
ULTIMAS NOTICIAS
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
