En la mañana de ayer, un hecho un tanto insólito asombró a los residentes y a vecinos que se encontraban cerca del Parque de la Democracia.
Es que allí, se celebró un acto por el Día de la Policía del Chaco, que fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, motivo por el cual un hombre dejó estacionado su auto en las cercanías del lugar para asistir al evento.
El problema fue que al regresar a la ubicación en donde había dejado su coche, esta persona no lo encontró, razón por la cual comenzó a requerir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver lo que había sucedido, ya que pensaba que posiblemente se lo habían robado.
Para su sorpresa, allí descubrió que se había olvidado de colocar el freno de mano, y que el vehículo había caído en una laguna.
Acto seguido, llamaron a la grúa para realizar el retiro del vehículo, que por suerte no tuvo daños y ni siquiera sufrió con la entrada de agua en el vehículo.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gobierno analiza un nuevo finde XXL en diciembre para fomentar el turismo interno
- La CGT se prepara para un diciembre de alta conflictividad por la reforma laboral y el cierre de empresas
- Caso Loan: la Justicia Federal unificó las causas y fijó la fecha de la audiencia previa al juicio oral
- Estafas digitales: la Policía del Chaco advirtió sobre la circulación de un link sospechoso
- La Libertad Avanza suma representación chaqueña en ambas cámaras
- El Puerto Barranqueras exportó 70 toneladas de carbón y palo de mora amarilla a Israel y China
- Lucho Moser: “Con el aumento del FAC, el gobernador remata a los trabajadores públicos con un nuevo golpe a los salarios”
- Caso Cecilia: seis testimonios marcaron la jornada en la audiencia de cesura
