En la mañana de ayer, un hecho un tanto insólito asombró a los residentes y a vecinos que se encontraban cerca del Parque de la Democracia.
Es que allí, se celebró un acto por el Día de la Policía del Chaco, que fue encabezado por el gobernador Jorge Capitanich, motivo por el cual un hombre dejó estacionado su auto en las cercanías del lugar para asistir al evento.
El problema fue que al regresar a la ubicación en donde había dejado su coche, esta persona no lo encontró, razón por la cual comenzó a requerir las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para ver lo que había sucedido, ya que pensaba que posiblemente se lo habían robado.
Para su sorpresa, allí descubrió que se había olvidado de colocar el freno de mano, y que el vehículo había caído en una laguna.
Acto seguido, llamaron a la grúa para realizar el retiro del vehículo, que por suerte no tuvo daños y ni siquiera sufrió con la entrada de agua en el vehículo.
ULTIMAS NOTICIAS
- Vendedores ambulantes realizaron un «Facturazo» en Resistencia y reclamaron respuestas a la gestión de Roy Nikisch
- Hallan cocaína fraccionada para la venta en el barrio 16 de Septiembre
- García destacó el potencial del Chaco en el VIII Congreso Mundial de Gobiernos Locales y Regionales
- Legislatura logró quórum y unanimidad
- Comunidades educativas advierten profundo deterioro en los comedores
- Diego Gutiérrez: «Hay un camino trazado y decisión política clara»
- Galassi: «El problema es que los magistrados no quieren controles»
- Analizan la contaminación bacteriana en celulares con apoyo de la Unne
