Un homicida que cumplió su condena regresó a prisión, pero ahora por pelearse con otra persona y su familia.
Fue en Villa Ángela al mediodía cuando una mujer en estado de nerviosismo dio aviso a la División Investigaciones que dos sujetos estaban agrediendo físicamente a un familiar en su casa. Ambos fueron presos, pero se supo que uno de ellos había sido recientemente liberado luego de cumplir una condena por asesinato con cuchillo hace algunos años, según publicó el portal Gente de Pueblo.
El jefe del Departamento Investigaciones Interior, comisario inspector Gustavo Vázquez, recepcionó un llamado telefónico por parte de una ciudadana, quien desesperadamente solicitaba presencia policial debido a este incidente.
Conforme lo dispuesto por el fiscal Sergio Ríos, se procedió a la conducción de dos masculinos, uno con antecedentes por homicidio, y a otro también con prontuario policial.
El incidente fue en una vivienda de calle Colón y Kienner. Al recabar información, los agentes supieron que se trataba de dos hombres uno identificado como P.N.C. (56) y D.S.D. (20) conocido bajo el alias de Zombi.
Los damnificados exhibieron videos con un celular e imágenes, donde se observa a los dos detenidos agrediendo con trozos de hierro y gomeras.
Fueron recopilados y agregados a las actuaciones instruidas al efecto. Los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Renunció Adorni en medio de los escándalos por corrupción
- Narcomenudeo en San Bernardo: incautaron droga, dólares y más de un millón de pesos
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
