Un homicida que cumplió su condena regresó a prisión, pero ahora por pelearse con otra persona y su familia.
Fue en Villa Ángela al mediodía cuando una mujer en estado de nerviosismo dio aviso a la División Investigaciones que dos sujetos estaban agrediendo físicamente a un familiar en su casa. Ambos fueron presos, pero se supo que uno de ellos había sido recientemente liberado luego de cumplir una condena por asesinato con cuchillo hace algunos años, según publicó el portal Gente de Pueblo.
El jefe del Departamento Investigaciones Interior, comisario inspector Gustavo Vázquez, recepcionó un llamado telefónico por parte de una ciudadana, quien desesperadamente solicitaba presencia policial debido a este incidente.
Conforme lo dispuesto por el fiscal Sergio Ríos, se procedió a la conducción de dos masculinos, uno con antecedentes por homicidio, y a otro también con prontuario policial.
El incidente fue en una vivienda de calle Colón y Kienner. Al recabar información, los agentes supieron que se trataba de dos hombres uno identificado como P.N.C. (56) y D.S.D. (20) conocido bajo el alias de Zombi.
Los damnificados exhibieron videos con un celular e imágenes, donde se observa a los dos detenidos agrediendo con trozos de hierro y gomeras.
Fueron recopilados y agregados a las actuaciones instruidas al efecto. Los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
