Un homicida que cumplió su condena regresó a prisión, pero ahora por pelearse con otra persona y su familia.
Fue en Villa Ángela al mediodía cuando una mujer en estado de nerviosismo dio aviso a la División Investigaciones que dos sujetos estaban agrediendo físicamente a un familiar en su casa. Ambos fueron presos, pero se supo que uno de ellos había sido recientemente liberado luego de cumplir una condena por asesinato con cuchillo hace algunos años, según publicó el portal Gente de Pueblo.
El jefe del Departamento Investigaciones Interior, comisario inspector Gustavo Vázquez, recepcionó un llamado telefónico por parte de una ciudadana, quien desesperadamente solicitaba presencia policial debido a este incidente.
Conforme lo dispuesto por el fiscal Sergio Ríos, se procedió a la conducción de dos masculinos, uno con antecedentes por homicidio, y a otro también con prontuario policial.
El incidente fue en una vivienda de calle Colón y Kienner. Al recabar información, los agentes supieron que se trataba de dos hombres uno identificado como P.N.C. (56) y D.S.D. (20) conocido bajo el alias de Zombi.
Los damnificados exhibieron videos con un celular e imágenes, donde se observa a los dos detenidos agrediendo con trozos de hierro y gomeras.
Fueron recopilados y agregados a las actuaciones instruidas al efecto. Los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Barranqueras: pelea entre menores terminó con disparos al aire y enfrentamiento entre vecinos
- Fin de semana de humedad y lluvias y un marcado descenso de tempratura
- Educación tomó exámenes de ingreso a primer año en cinco escuelas secundarias
- Puerto Barranqueras: histórica exportación de zapallos chaqueños a Uruguay
- Quitilipi: un hombre de 84 años murió tras el incendio de su vivienda
- Puerto Tirol: detuvieron a un hombre que acosó a una menor en una parada de colectivo
- Este lunes comienzan los exámenes de escritura para el ingreso al Poder Judicial
- Las últimas palabras de la familia Sena antes de la decisión final de la jueza: los tres pidieron no ser trasladados
