Un homicida que cumplió su condena regresó a prisión, pero ahora por pelearse con otra persona y su familia.
Fue en Villa Ángela al mediodía cuando una mujer en estado de nerviosismo dio aviso a la División Investigaciones que dos sujetos estaban agrediendo físicamente a un familiar en su casa. Ambos fueron presos, pero se supo que uno de ellos había sido recientemente liberado luego de cumplir una condena por asesinato con cuchillo hace algunos años, según publicó el portal Gente de Pueblo.
El jefe del Departamento Investigaciones Interior, comisario inspector Gustavo Vázquez, recepcionó un llamado telefónico por parte de una ciudadana, quien desesperadamente solicitaba presencia policial debido a este incidente.
Conforme lo dispuesto por el fiscal Sergio Ríos, se procedió a la conducción de dos masculinos, uno con antecedentes por homicidio, y a otro también con prontuario policial.
El incidente fue en una vivienda de calle Colón y Kienner. Al recabar información, los agentes supieron que se trataba de dos hombres uno identificado como P.N.C. (56) y D.S.D. (20) conocido bajo el alias de Zombi.
Los damnificados exhibieron videos con un celular e imágenes, donde se observa a los dos detenidos agrediendo con trozos de hierro y gomeras.
Fueron recopilados y agregados a las actuaciones instruidas al efecto. Los damnificados fueron invitados a radicar la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Camionero chaqueño chocó violentamente en el norte santafesino: resultó ileso
- La CGT Chaco presenta el plan de lucha ante la crisis laboral y despidos masivos
- Rescataron una víbora Curiyú en una casa de Fontana y la liberaron en su hábitat natural
- Las ventas minoristas volvieron a caer en junio: retrocedieron un 0,5%
- Robo de un bebé en el hospital 4 de Junio: dictaron preventiva para la mujer implicada
- En la apertura de Agronea 2025, confirmaron la continuidad del seguro multirriesgo para el girasol
- Violencia de género: detuvieron a un hombre en La Leonesa por atacar a su pareja
- Dos apostadores se repartieron el pozo de más de 100 millones de la Poceada Chaqueña