El presunto enfrentamiento de pandillas en villa Libertad, en el sur de Resistencia, dejó como saldo un muerto. El occiso fue identificado como Héctor Aníbal Sosa (50) alias Tarzán. Si bien hay dos sospechosos, aún no hubo detenciones.
Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL CHACO, el hecho sucedió cerca de las 21 en la esquina de calles Fortín Aguilar y Julio Tort.
Los uniformados de la seccional Séptima fueron informados de un desorden con disparos de arma de fuego en Fortín Aguilar al 1500, rápidamente llegaron hasta el lugar donde establecieron que un sujeto (50) fue herido y trasladado hasta el centro de salud de villa Libertad.
En ese puesto sanitario, el médico de guardia informó que el sujeto se encontraba sin vida. Posteriormente el médico policial confirmo el deceso, diagnosticando paro cardiorrespiratorio post traumático por herida provocada por un proyectil de arma de fuego.
Por ello, la fiscalía en turno dispuso que el cuerpo sea derivado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (Imcif).
Debido al lógico nerviosismo de los familiares de Tarzán fue necesario organizar un cordón policial para evitar posibles incidentes.
La investigación apunta a dos personas, Pablo Daniel P. y Pablo P., como sospechosas de cometer el homicidio. Se los busca, pero aún no hubo detenciones ni tampoco se halló el arma asesina.
De un balazo, mataron a Tarzán en villa Libertad
Noticia Anterior