La muerte de Josué Lago sigue dando que hablar. Ahora, familiares de los policías detenidos en aquella ocasión en General San Martín denunciaron el robo de las motocicletas de varios efectivos.
«Decidimos empezar a hacer visible el daño que nos produjo lo ocurrido hace dos meses en el barrio Los Silos no solo a las familias de los policías que estuvieron detenidos, sino también a otros efectivos que se quedaron sin su medio de movilidad», dijeron los parientes de los uniformados que fueron arrestados tras la muerte del joven qom.
«No se hicieron allanamientos, no hay detenidos sobre esos desmanes y en la actualidad, la Policía no ingresa al barrio, tampoco las ambulancias y repartidores porque son víctimas de robos», expresaron.
Se recuerda que luego de los incidentes ocurridos donde el joven Josué Lago perdió la vida, «vecinos del barrio provocaron desmanes y desmantelaron el destacamento llevándose varios elementos del lugar», afirmaron en declaraciones que reproduce Diario Chaco.
De acuerdo a los dichos de esta gente, fueron robadas tres motos, una 150 cilindradas y dos de 125 centímetros cúbicos.
Pasado todo este tiempo, los familiares expresaron que no obtuvieron respuesta alguna, piden ayuda a la sociedad y que una vez más los acompañen en este reclamo de pedido de justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
