La muerte de Josué Lago sigue dando que hablar. Ahora, familiares de los policías detenidos en aquella ocasión en General San Martín denunciaron el robo de las motocicletas de varios efectivos.
«Decidimos empezar a hacer visible el daño que nos produjo lo ocurrido hace dos meses en el barrio Los Silos no solo a las familias de los policías que estuvieron detenidos, sino también a otros efectivos que se quedaron sin su medio de movilidad», dijeron los parientes de los uniformados que fueron arrestados tras la muerte del joven qom.
«No se hicieron allanamientos, no hay detenidos sobre esos desmanes y en la actualidad, la Policía no ingresa al barrio, tampoco las ambulancias y repartidores porque son víctimas de robos», expresaron.
Se recuerda que luego de los incidentes ocurridos donde el joven Josué Lago perdió la vida, «vecinos del barrio provocaron desmanes y desmantelaron el destacamento llevándose varios elementos del lugar», afirmaron en declaraciones que reproduce Diario Chaco.
De acuerdo a los dichos de esta gente, fueron robadas tres motos, una 150 cilindradas y dos de 125 centímetros cúbicos.
Pasado todo este tiempo, los familiares expresaron que no obtuvieron respuesta alguna, piden ayuda a la sociedad y que una vez más los acompañen en este reclamo de pedido de justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
