La muerte de Josué Lago sigue dando que hablar. Ahora, familiares de los policías detenidos en aquella ocasión en General San Martín denunciaron el robo de las motocicletas de varios efectivos.
«Decidimos empezar a hacer visible el daño que nos produjo lo ocurrido hace dos meses en el barrio Los Silos no solo a las familias de los policías que estuvieron detenidos, sino también a otros efectivos que se quedaron sin su medio de movilidad», dijeron los parientes de los uniformados que fueron arrestados tras la muerte del joven qom.
«No se hicieron allanamientos, no hay detenidos sobre esos desmanes y en la actualidad, la Policía no ingresa al barrio, tampoco las ambulancias y repartidores porque son víctimas de robos», expresaron.
Se recuerda que luego de los incidentes ocurridos donde el joven Josué Lago perdió la vida, «vecinos del barrio provocaron desmanes y desmantelaron el destacamento llevándose varios elementos del lugar», afirmaron en declaraciones que reproduce Diario Chaco.
De acuerdo a los dichos de esta gente, fueron robadas tres motos, una 150 cilindradas y dos de 125 centímetros cúbicos.
Pasado todo este tiempo, los familiares expresaron que no obtuvieron respuesta alguna, piden ayuda a la sociedad y que una vez más los acompañen en este reclamo de pedido de justicia.
ULTIMAS NOTICIAS
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
- En Gancedo buscan a un hombre de 81 años
- Hallaron un automóvil volcado y sin ocupantes cerca de la Ruta Nacional 95 en Sáenz Peña
- Los bárbaros ya no están en la frontera
- La crisis de Carsa se profundiza: cerró cinco sucursales de Musimundo y crece la incertidumbre sobre el futuro de On City
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
