Un vendedor de drogas fue atrapado ayer cerca de una escuela primaria de villa San Martín, desde donde tenía su «quiosco».
Los agentes fueron alertados por los vecinos mientras patrullaban el barrio. Identificaron al hombre que iba en un Fiat Duna. En su poder hallaron 32 envoltorios con marihuana.
Fue a la mañana cuando los agentes de la División Delitos contra la Propiedad realizaban averiguaciones sobre distintos ilícitos ocurridos en la ciudad.
Mientras recorrían villa San Martin, tomaron conocimiento de la presencia de un hombre que desde un auto intentaba vender estupefacientes en cercanías al establecimiento educativo. Con esta información recorrieron las escuelas del barrio.
Por la calle Asunción identificaron un hombre que iba en el auto en cuestión. Solicitaron al conductor (49) que exhiba lo que llevaba y descubrieron 32 envoltorios con una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los efectivos antinarcóticos ya que se presumía que era algún estupefaciente.
A su arribo realizaron la prueba de narco test y establecieron que se trataba de marihuana con el peso de 21 gramos. Secuestraron lo hallado, un celular y la suma de $1.160.
El hombre fue notificado de su aprehensión por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas 1.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Nación lanzó el Sistema Integral de Faena y reformó el control cárnico
- Comienzo escalonado y calendario abierto: así será el ciclo lectivo 2026 en el Chaco
- Alfredo González destacó el alcance del convenio Fechaco–Came
- Guillón: «No podemos mirar para otro lado frente a la delincuencia juvenil»
- Secheep reforzó los operativos contra el fraude eléctrico en toda la provincia
- Murieron dos chicos en aparente carrera de motos
- Pancaldo destacó el primer amistoso y el armado del plantel: «El futuro es hoy»
- Defensores de Vilelas va por el ascenso en una final histórica
