Un vendedor de drogas fue atrapado ayer cerca de una escuela primaria de villa San Martín, desde donde tenía su «quiosco».
Los agentes fueron alertados por los vecinos mientras patrullaban el barrio. Identificaron al hombre que iba en un Fiat Duna. En su poder hallaron 32 envoltorios con marihuana.
Fue a la mañana cuando los agentes de la División Delitos contra la Propiedad realizaban averiguaciones sobre distintos ilícitos ocurridos en la ciudad.
Mientras recorrían villa San Martin, tomaron conocimiento de la presencia de un hombre que desde un auto intentaba vender estupefacientes en cercanías al establecimiento educativo. Con esta información recorrieron las escuelas del barrio.
Por la calle Asunción identificaron un hombre que iba en el auto en cuestión. Solicitaron al conductor (49) que exhiba lo que llevaba y descubrieron 32 envoltorios con una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los efectivos antinarcóticos ya que se presumía que era algún estupefaciente.
A su arribo realizaron la prueba de narco test y establecieron que se trataba de marihuana con el peso de 21 gramos. Secuestraron lo hallado, un celular y la suma de $1.160.
El hombre fue notificado de su aprehensión por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas 1.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abel Pintos cerrará la Bienal del Chaco 2026
- Inminente salida de Manuel Adorni: Milei prepara el anuncio y elige un reemplazo
- Escándalo en un motel alojamiento: sorprendió a su mujer con otro hombre y le disparó en la pierna
- Evadió cinco controles policiales y lo detuvieron en el acceso a Resistencia con una camioneta robada
- Argentina envió ayuda humanitaria a Venezuela
- Mundial 2026: Argentina enfrenta a Jordania para cerrar la fase de grupos
- Argentina ya conoce a su rival en los 16avos del Mundial 2026
- Resistencia: sábado fresco, pero con tormentas fuertes previstas para este domingo
