Un vendedor de drogas fue atrapado ayer cerca de una escuela primaria de villa San Martín, desde donde tenía su «quiosco».
Los agentes fueron alertados por los vecinos mientras patrullaban el barrio. Identificaron al hombre que iba en un Fiat Duna. En su poder hallaron 32 envoltorios con marihuana.
Fue a la mañana cuando los agentes de la División Delitos contra la Propiedad realizaban averiguaciones sobre distintos ilícitos ocurridos en la ciudad.
Mientras recorrían villa San Martin, tomaron conocimiento de la presencia de un hombre que desde un auto intentaba vender estupefacientes en cercanías al establecimiento educativo. Con esta información recorrieron las escuelas del barrio.
Por la calle Asunción identificaron un hombre que iba en el auto en cuestión. Solicitaron al conductor (49) que exhiba lo que llevaba y descubrieron 32 envoltorios con una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los efectivos antinarcóticos ya que se presumía que era algún estupefaciente.
A su arribo realizaron la prueba de narco test y establecieron que se trataba de marihuana con el peso de 21 gramos. Secuestraron lo hallado, un celular y la suma de $1.160.
El hombre fue notificado de su aprehensión por supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes, quedando a disposición de la Fiscalía Antidrogas 1.
ULTIMAS NOTICIAS
- La disputa por la Ley de Honorarios expone una nueva tensión entre abogados y magistrados en Chaco: «Están atacando el OCLA»
- Caso Axel: realizarán nuevas pericias sobre los móviles policiales secuestrados
- Gobernadores del Litoral buscan fortalecer una agenda común ante la Nación, pero dejan a Formosa afuera
- Analía Flores acompañó el planteo de referentes del ECA y pidió respuestas urgentes para garantizar el cuidado de niñas, niños y adolescentes
- Miles de kilómetros y una misma pasión: Chaco dijo presente en Dallas para alentar a la Selección Argentina
- En Villa Barberán funcionaba un kiosco narco manejado por una mujer
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
