El fin de semana, personal de servicio externo de la seccional Décima, luego de varios días de investigaciones, en el asentamiento Ángel de la Guarda recuperó partes de motocicletas y otra que tenía pedido de secuestro de la comisaría Segunda de Resistencia.
Cuando los agentes circulaban por calle Pampa Norte, vecinos de la zona les informaron que dos hombres estarían ofreciendo una motocicleta. Iniciaron la búsqueda de estos sujetos y unos metros más adelante observaron a dos ciudadanos con una Motomel 110 cilindradas. Los masculinos reconocieron a los efectivos y se dieron a la fuga abandonando el rodado.
Por ello verificaron las numeraciones del motor mediante el padrón de motocicletas unificado y constataron que tenía pedido de secuestro a solicitud de la seccional Segunda Resistencia por la causa «Supuesto hurto».
Seguidamente, el personal policial, continuando con las pesquisas, se dirigió hasta la laguna del barrio Ángel de la Guarda, donde recorrieron toda la zona y encontraron tres plásticos cubrepiernas, un guardabarros delantero, cinco tableros con sus carenados, dos carenados, una pechera delantera, un cuadro, todos compatibles con motocicletas de 110 cilindradas, además de dos baterías, un faro, dos guardabarros y un manubrio.
Trasladaron la motocicleta y las partes a la dependencia para continuar las diligencias legales.
ULTIMAS NOTICIAS
- Capitanich advierte riesgos sociales y productivos por caída de la actividad
- El Gobierno provincial amplía su apoyo y acompañamiento a las personas sin techo
- Zdero: «Cuando Estado y empresas trabajan juntos, hay resultados»
- Prevención y cuidados: claves para proteger la piel ante el sol intenso del verano
- María Elisa Flores: «Se confirmó el primer caso de H3N2 en la provincia»
- Roberto Marioni: «Vamos a mejorar lo que se hizo el año pasado»
- El deporte avanza con obras, inclusión y nuevos objetivos para 2026
- Secuestran un arsenal digital en una causa de grooming: hay un detenido de 39 años
