El fin de semana, personal de servicio externo de la seccional Décima, luego de varios días de investigaciones, en el asentamiento Ángel de la Guarda recuperó partes de motocicletas y otra que tenía pedido de secuestro de la comisaría Segunda de Resistencia.
Cuando los agentes circulaban por calle Pampa Norte, vecinos de la zona les informaron que dos hombres estarían ofreciendo una motocicleta. Iniciaron la búsqueda de estos sujetos y unos metros más adelante observaron a dos ciudadanos con una Motomel 110 cilindradas. Los masculinos reconocieron a los efectivos y se dieron a la fuga abandonando el rodado.
Por ello verificaron las numeraciones del motor mediante el padrón de motocicletas unificado y constataron que tenía pedido de secuestro a solicitud de la seccional Segunda Resistencia por la causa «Supuesto hurto».
Seguidamente, el personal policial, continuando con las pesquisas, se dirigió hasta la laguna del barrio Ángel de la Guarda, donde recorrieron toda la zona y encontraron tres plásticos cubrepiernas, un guardabarros delantero, cinco tableros con sus carenados, dos carenados, una pechera delantera, un cuadro, todos compatibles con motocicletas de 110 cilindradas, además de dos baterías, un faro, dos guardabarros y un manubrio.
Trasladaron la motocicleta y las partes a la dependencia para continuar las diligencias legales.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
