Pelea entre propietarios y un inquilino terminó con un joven herido de gravedad. En las primeras horas del sábado, un hombre de 56 años denunció en la comisaría Segunda de Villa Ángela que un hombre de 45 años, quien es su inquilino y tiene una verdulería en el frente de su domicilio, lo agredió a él y a su hijo de 34.
Todo sucedió en la noche del viernes, cerca de las 21.30, cuando el inquilino golpeó en el rostro al hombre de mayor edad y luego se fue del lugar vociferando amenazas. Momentos después este hombre recibe una llamada por parte de su hijo, quien le comentó que el agresor se presentó nuevamente en el lugar y lo agredió con un cuchillo.
El joven se trasladó al hospital local por sus propios medios. Allí fue diagnosticado con herida de arma blanca en el sector abdominal. Finalmente, y por la gravedad del cuadro, fue llevado al hospital de Sáenz Peña para estudios más complejos. La Fiscalía 3 es la que tomó el caso.
En relación al atacante, se dio a la fuga y se lo encontró finalmente al mediodía del sábado. Fue detenido y notificado en la causa de «Supuesto homicidio en grado de tentativa».
Por otra parte, el joven apuñalado se encuentra en coma farmacológico y lucha por su vida en el hospital 4 de Junio de la Termal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ya se encuentra habilitado el Adelanto Chaco 24
- Mañana se viene el segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” en Resistencia
- Postergaron para el próximo viernes la continuidad del juicio contra «La Barbi»
- Caso Axel: secuestraron el celular del comisario que estaba a cargo la noche de la desaparición
- Muerte del mecánico: imágenes de las cámaras de seguridad comprometen a la mujer detenida
- El STJ cerró la vía del amparo en el caso Valdocco, pero dejó una fuerte advertencia al Estado sobre la protección de niños y adolescentes wichí
- Venezuela eleva a 589 los muertos por el doble terremoto y continúan las tareas de rescate
- La APA fortalece el sistema de bombeo del Gran Resistencia ante el pronóstico del fenómeno El Niño
