Pelea entre propietarios y un inquilino terminó con un joven herido de gravedad. En las primeras horas del sábado, un hombre de 56 años denunció en la comisaría Segunda de Villa Ángela que un hombre de 45 años, quien es su inquilino y tiene una verdulería en el frente de su domicilio, lo agredió a él y a su hijo de 34.
Todo sucedió en la noche del viernes, cerca de las 21.30, cuando el inquilino golpeó en el rostro al hombre de mayor edad y luego se fue del lugar vociferando amenazas. Momentos después este hombre recibe una llamada por parte de su hijo, quien le comentó que el agresor se presentó nuevamente en el lugar y lo agredió con un cuchillo.
El joven se trasladó al hospital local por sus propios medios. Allí fue diagnosticado con herida de arma blanca en el sector abdominal. Finalmente, y por la gravedad del cuadro, fue llevado al hospital de Sáenz Peña para estudios más complejos. La Fiscalía 3 es la que tomó el caso.
En relación al atacante, se dio a la fuga y se lo encontró finalmente al mediodía del sábado. Fue detenido y notificado en la causa de «Supuesto homicidio en grado de tentativa».
Por otra parte, el joven apuñalado se encuentra en coma farmacológico y lucha por su vida en el hospital 4 de Junio de la Termal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Pampa del Indio: detuvieron a una joven que asesinó a puñaladas a un hombre de 64 años
- «Nos quieren ocultar»: vendedores ambulantes harán un facturazo en pleno centro de Resistencia
- Capitanich: “El Congreso tiene que controlar el endeudamiento de la Argentina”
- Ya es oficial: Cravero fue presentado como DT de For Ever y dirigió su primera práctica
- Detuvieron en Sáenz Peña a un joven vinculado a un robo millonario en Colonias Unidas
- Pérez Pons destruyó el relato de Zdero: «Duplicó la desocupación y esconde leyes para salvar a las Pymes»
- Semana clave en el juicio por la desaparición de Loan: podrían declarar los acusados
- Sáenz Peña: secuestran nueve motos de grupos “wileros” en un megaoperativo de control y prevención
