Pelea entre propietarios y un inquilino terminó con un joven herido de gravedad. En las primeras horas del sábado, un hombre de 56 años denunció en la comisaría Segunda de Villa Ángela que un hombre de 45 años, quien es su inquilino y tiene una verdulería en el frente de su domicilio, lo agredió a él y a su hijo de 34.
Todo sucedió en la noche del viernes, cerca de las 21.30, cuando el inquilino golpeó en el rostro al hombre de mayor edad y luego se fue del lugar vociferando amenazas. Momentos después este hombre recibe una llamada por parte de su hijo, quien le comentó que el agresor se presentó nuevamente en el lugar y lo agredió con un cuchillo.
El joven se trasladó al hospital local por sus propios medios. Allí fue diagnosticado con herida de arma blanca en el sector abdominal. Finalmente, y por la gravedad del cuadro, fue llevado al hospital de Sáenz Peña para estudios más complejos. La Fiscalía 3 es la que tomó el caso.
En relación al atacante, se dio a la fuga y se lo encontró finalmente al mediodía del sábado. Fue detenido y notificado en la causa de «Supuesto homicidio en grado de tentativa».
Por otra parte, el joven apuñalado se encuentra en coma farmacológico y lucha por su vida en el hospital 4 de Junio de la Termal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fin para Manuel Adorni
- Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
- Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
- Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
- Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
- Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
- Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
- Hoy, el Club Sarmiento buscará hacerse fuerte en casa
