Pelea entre propietarios y un inquilino terminó con un joven herido de gravedad. En las primeras horas del sábado, un hombre de 56 años denunció en la comisaría Segunda de Villa Ángela que un hombre de 45 años, quien es su inquilino y tiene una verdulería en el frente de su domicilio, lo agredió a él y a su hijo de 34.
Todo sucedió en la noche del viernes, cerca de las 21.30, cuando el inquilino golpeó en el rostro al hombre de mayor edad y luego se fue del lugar vociferando amenazas. Momentos después este hombre recibe una llamada por parte de su hijo, quien le comentó que el agresor se presentó nuevamente en el lugar y lo agredió con un cuchillo.
El joven se trasladó al hospital local por sus propios medios. Allí fue diagnosticado con herida de arma blanca en el sector abdominal. Finalmente, y por la gravedad del cuadro, fue llevado al hospital de Sáenz Peña para estudios más complejos. La Fiscalía 3 es la que tomó el caso.
En relación al atacante, se dio a la fuga y se lo encontró finalmente al mediodía del sábado. Fue detenido y notificado en la causa de «Supuesto homicidio en grado de tentativa».
Por otra parte, el joven apuñalado se encuentra en coma farmacológico y lucha por su vida en el hospital 4 de Junio de la Termal.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
