Dos delincuentes fueron puestos tras las rejas en un gran operativo policial realizado el lunes. Se sospecha que están involucrados en el robo de una gruesa suma de dinero, utilizando elementos tecnológicos para abrir una puerta.
Alrededor de las 8 del lunes, los investigadores realizaron dos allanamientos en Barranqueras como parte del esclarecimiento de un robo que sucedió el pasado 28 de abril, donde aparentemente con el uso de inhibidores ingresaron a un camión estacionado en avenida Castelli y calle Arbo y Blanco de Resistencia. Se habían llevado la suma de $1.2 millones.
La investigación los llevó a tres domicilios en Barranqueras, uno ubicado en la avenida Edison al 4600 aproximadamente, donde secuestraron un automóvil Chevrolet Cruze, un destornillador plano, un celular, prendas de vestir y fue preso a un hombre (32).
En el segundo domicilio, en Fortín Los Pozos al 4200 estimativamente, detuvieron a un sujeto (39) que tenía un pedido de captura por una causa de supuesto hurto, dos radios portátiles que sirven como inhibidores de señales, un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos y prendas de vestir. En el tercer registro no se hallaron elementos de interés.
Los detenidos y secuestros quedaron a disposición de la Fiscalía 14.
Dos detenidos por robo millonario con inhibidores
Noticia Anterior