Dos personas sufrieron una descarga eléctrica y una de ellas falleció. El fatal accidente sucedió el martes por la tarde mientras ambas víctimas realizaban trabajos de albañilería y habrían tocado una hormigonera que estaba electrificada.
El fallecido fue identificado como Gerson Gabriel Chávez, de 34 años, quien sufrió electrocución en su domicilio sito en avenida Alberdi al 2000, en Resistencia. Al hospital Perrando fue llevado por sus familiares, pero nada se pudo hacer ya que fue ingresado sin signos vitales.
También fue llevado su compañero de tareas, de 30 años, quien fue diagnosticado con shock por electrocución, pero estable y consciente. La madre de quien en vida fuera Chávez manifestó que las víctimas estaban efectuando labores de albañilería en la vivienda y, aparentemente, recibieron una descarga eléctrica al manipular una hormigonera. Se dio intervención al médico policial y a la fiscala de turno, Ingrid Wenner, quien ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para investigar el caso y que el cadáver sea trasladado al Instituto Médico de Ciencias Forenses.