Ignacio Zurlo se impuso en la categoría juvenil en el duatlón realizado en Azara, Misiones, en la distancia sprint, obteniendo además el tercer puesto en la categoría general. El duatlón de 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2,5 de pedestrismo, se realizó en el difícil circuito de la geografía misionera, caracterizada por lo variable de su altimetría, y fue el inicio de la temporada regional de pruebas combinadas y del campeonato misionero. También participaron de manera destacada representando -como Ignacio-, al equipo de triatletas del Paraná, Fernando Jancik, José Muchutti y Luis Zurlo, primero, segundo y cuarto respectivamente en la categoría Mayores G. Ellos agradecieron a Memo Bike, productos Qi y al Instituto del Deporte Chaqueño.
ULTIMAS NOTICIAS
- La tuberculosis tiene cura: llaman a consultar ante los primeros síntomas
- El Chaco duplicó la comprensión lectora
- Iván Gyoker impulsa cambios para agilizar la escrituración de edificios
- «Las pymes pagarán los impuestos que las grandes inversiones no»
- Muerte del mecánico: la detenida se complica
- Curne palpita Encuentro Intercentros con seleccionados de la Urne
- San Martín avanza con las obras para su crecimiento social y deportivo
- El colmo: iban a vender caballos al Paraguay
