Un automovilista alcoholizado provocó ayer un serio accidente en Villa Ángela. Chocó el surtidor de una estación de servicios y, por suerte, no pasó de un susto.
A las 12.20, el playero de un local de expendio de combustibles ubicado en calle 25 de Mayo informó a los agentes de la comisaría Primera que un hombre en un Peugeot 206 gris, había colisionado un surtidor y en el momento que pretendió darse a la fuga chocó un automóvil Toyota Fun Cargo.
Por ello, los policías se entrevistaron con el conductor del Toyota que manifestó no estar lesionado. Seguidamente, los uniformados implementaron un operativo cerrojo dando aviso a todas los patrulleros en circulación.
Fue así que en la calle San Martin al 755 lograron interceptar al conductor del Peugeot (36), a quien le realizaron la prueba de alcoholemia que arrojó el resultado de 2,75 grados de alcohol en sangre.
Para finalizar, invitaron al empleado de la estación de servicios y al conductor del Toyota a presentar la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Fiesta Nacional del Algodón 2025: innovación, identidad y desarrollo
- Gabinete de Milei: confirmaciones y especulaciones en plena reconfiguración
- Resistencia: se esperan lluvias y tormentas durante el fin de semana
- Intentó robar reflectores en Casa de Gobierno y terminó detenido
- Abigeato frustrado: secuestraron 15 kilos de carne en Pampa del Infierno
- Plan criminal y encubrimiento, ejes del debate en el caso Strzyzowski
- Con posturas bien opuestas, comenzó el esperado juicio
- Hugo Matkovich: «El Paraná debe ser protegido como recurso estratégico»
