El sábado se hicieron presente dos personas (31 y 50), a quienes en el barrio La Rubita les sustrajeron sus rodados a punta de arma de fuego. Estos identificaron al autor que reside en el barrio de mención. Tras tareas investigativas los del servicio externo dieron con él y las motos junto a un arma de fabricación casera.
En la noche del sábado, un hombre sufrió el hurto de su moto desde la calle 25 y Toledo del barrio La Rubita. A los pocos minutos una mujer también resulto damnificada de la misma manera a las pocas cuadras del hecho anterior. Estos dieron a conocer de quien presuntamente sería el autor que coincide en ambos casos.
Horas más tarde, el personal del servicio externo en conjunto con los de la guardia se dirigió hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. Al circular por la avenida Edison y calle 25 divisaron a dos sujetos a bordo de las motos denunciadas.
Posteriormente a identificarse como personal policial, uno de ellos se dio a la fuga a pie abandonando el rodado que guiaba. En tanto el restante fue aprehendido y consultaron las numeraciones de los rodados tratándose de los hurtados. En poder del demorado (17) secuestraron un arma de fabricación casera denominada tumbera.
Por último trasladaron los rodados, el arma y al joven hasta la unidad actuante para posterior restituir los bienes a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Levantaron el acampe wichí en Nueva Pompeya tras acuerdo con el Gobierno
- El Conicet respalda la creación de una reserva natural en el parque Caraguatá
- Juan Cruz Godoy: «Latinoamérica está cambiando hacia la libertad»
- Javier Martínez: «Cuando el Estado está ausente, nuestro pueblo sufre»
- Messi hizo historia frente a Austria y llevó a la Argentina a 16avos de Final
- El Chaco fue el mejor, se mantuvo invicto y se coronó campeón
- Villa Berthet vivió una gran jornada en el microestadio Del Diamante
- Regional: Taragüy firme, Aranduroga dio el golpe y San Patricio ganó
