El sábado se hicieron presente dos personas (31 y 50), a quienes en el barrio La Rubita les sustrajeron sus rodados a punta de arma de fuego. Estos identificaron al autor que reside en el barrio de mención. Tras tareas investigativas los del servicio externo dieron con él y las motos junto a un arma de fabricación casera.
En la noche del sábado, un hombre sufrió el hurto de su moto desde la calle 25 y Toledo del barrio La Rubita. A los pocos minutos una mujer también resulto damnificada de la misma manera a las pocas cuadras del hecho anterior. Estos dieron a conocer de quien presuntamente sería el autor que coincide en ambos casos.
Horas más tarde, el personal del servicio externo en conjunto con los de la guardia se dirigió hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. Al circular por la avenida Edison y calle 25 divisaron a dos sujetos a bordo de las motos denunciadas.
Posteriormente a identificarse como personal policial, uno de ellos se dio a la fuga a pie abandonando el rodado que guiaba. En tanto el restante fue aprehendido y consultaron las numeraciones de los rodados tratándose de los hurtados. En poder del demorado (17) secuestraron un arma de fabricación casera denominada tumbera.
Por último trasladaron los rodados, el arma y al joven hasta la unidad actuante para posterior restituir los bienes a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- Chaco registra una de las mayores brechas digitales de la Argentina
- Analía Flores: «Quiero que el Partido Justicialista esté en todos lados»
- Día del Padre: las ventas cayeron 0,3% y acumulan cuatro años consecutivos en baja
- «No alcanza con comer»: alertan sobre la calidad de la alimentación infantil
- “El objetivo es seguir creciendo”
- Sarmiento fue goleado en Formosa y quedó condenado a la Reválida“
- Este tour de compras llevaba hojas de coca
- Una pistola policial se extravía cada tres semanas
