El sábado se hicieron presente dos personas (31 y 50), a quienes en el barrio La Rubita les sustrajeron sus rodados a punta de arma de fuego. Estos identificaron al autor que reside en el barrio de mención. Tras tareas investigativas los del servicio externo dieron con él y las motos junto a un arma de fabricación casera.
En la noche del sábado, un hombre sufrió el hurto de su moto desde la calle 25 y Toledo del barrio La Rubita. A los pocos minutos una mujer también resulto damnificada de la misma manera a las pocas cuadras del hecho anterior. Estos dieron a conocer de quien presuntamente sería el autor que coincide en ambos casos.
Horas más tarde, el personal del servicio externo en conjunto con los de la guardia se dirigió hasta el barrio donde ocurrieron los hechos. Al circular por la avenida Edison y calle 25 divisaron a dos sujetos a bordo de las motos denunciadas.
Posteriormente a identificarse como personal policial, uno de ellos se dio a la fuga a pie abandonando el rodado que guiaba. En tanto el restante fue aprehendido y consultaron las numeraciones de los rodados tratándose de los hurtados. En poder del demorado (17) secuestraron un arma de fabricación casera denominada tumbera.
Por último trasladaron los rodados, el arma y al joven hasta la unidad actuante para posterior restituir los bienes a sus propietarios.
ULTIMAS NOTICIAS
- La Corte dejó firme la cautelar sobre la Ley de Financiamiento Universitario
- Jufejus rechazó la reforma del proceso de selección de jueces de la Corte Suprema
- Juan Cruz Godoy: «La oposición no tiene actitud de debatir ni de discutir»
- Moser cuestionó la política económica: «Nuestra provincia se está apagando»
- Analistas alertan por la caída sostenida de la inversión privada en todo el país
- Gran éxito del Campeonato de Vóley por el Día del Padre
- Luis Borini destacó las artes marciales y anunció una intensa agenda
- Muerte del mecánico: fue detenida la cliente
