Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte
    • Fin para Manuel Adorni
    • Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal
    • Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias
    • Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización
    • Lucila Masin: «La sentencia omite analizar si existió daño ambiental»
    • Exitoso partido de pádel solidario a beneficio de Sebastián Hoffart
    • Hindú se juega una final en casa: duelo clave ante Talleres de Tafí Viejo
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    domingo 28 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El Chaco en el 66° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

    El Chaco en el 66° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

    1 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la noche de ayer partió la selección chaqueña de tenis de mesa, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para participar en el 66° Campeonato Argentino que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y el Instituto de Educación Física Romero Brest, desde hoy y hasta el 6 inclusive.
    El evento es organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano (Fetemba), y cuenta con un total de 850 inscripciones de distintas provincias del país. Se jugarán solamente las modalidades individuales y por equipos, quedando suspendidas por la pandemia los dobles damas, caballeros y mixtos.
    Se jugarán desde las categorías Sub9 hasta los Maxis de 70 años, en 36 mesas en forma simultánea.
    El viernes informaron que todos los jugadores, técnicos y la presencia de un solo familiar (para los jugadores menores) deberán presentar el certificado de test del Covid-19.
    «Después de tantos días sin campeonatos, la selección chaqueña viaja con mucha ilusión, pero también es cierto que la ansiedad, el temor, no nos juegue en contra la mente, que tanto daño han hecho mella en todos», expresó antes de partir la mítica Elsa Takahashi.

    NOTA DE DESACUERDO
    La Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (Achatma) ha presentado una nota a la Federación Argentina de Tenis de Mesa y a los delegados provinciales, la no aceptación del Nuevo Reglamento de Competencias del Argentino, donde se refleja un favoritismo notable hacía los jugadores de Buenos Aires, en detrimento de los jugadores del interior. Aumentando considerablemente la cantidad de jugadores de la entidad organizadora.

    SELECCIONADO CHAQUEÑO
    La selección chaqueña está conformada por los siguientes jugadores y técnicos:
    Categoría Sub9: Mauricio Dasso.
    Categoría Sub11: Matías Zeniquel, Santiago Núñez Fernández y Santiago Robaina.
    Categoría Sub13: Franco Robaina.
    Categoría Sub19: Facundo De León, Francisco Massin, Agustín López, Ignacio Martina y Eraldo Rojas.
    Categoría Damas Sub19: Fiorella Boccioni, Juana Zárate Gómez, Carla Sáez y Dalila Rojas.
    Categoría Damas Todo Competidor: Ana Marta Codina y Camila Kaizoji.
    Categoría Caballeros Todo Competidor: Gastón Codina y Franco Títolo.
    Maxis +40: José Dasso y Diego López.
    Maxis +45: Edgardo De León, Fabián Baca y Eduardo Di Giorgi.
    Técnicos: Profesores Virginia Valdéz, Lucas Amarilla y Elsa Takahashi.

    agradecimiento
    La Achatma agradeció «a la Municipalidad de Resistencia, a la Municipalidad de Puerto Tirol por hacerse cargo de los tickets de micro para los entrenadores y jugadores de Puerto Tirol Dalila y Eraldo Rojas, que por primera vez ambos jugadores de una localidad del interior integrarán la selección chaqueña».
    También «al Instituto del Deporte Chaqueño a través de la sponsorización de jugadores; a Lotería Chaqueña por el Deporbingo, y a la Empresa Res-Sur que durante años está colaborando en la vestimenta de la selección, con buzos completo, remeras, mochila y toallas para cada jugador/a. Y al Club de Regatas Resistencia, por contar un salón adecuado para los tenismesistas de la provincia y a los padres que de una manera u otra colaboran para que sus hijos puedan asistir al mayor evento de la Argentina».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Sociedad

    El segundo encuentro de “ADN, el potrero en la sangre” ya contiene a 600 chicos a través del deporte

    28 de junio de 2026
    Política

    Fin para Manuel Adorni

    28 de junio de 2026
    Política

    Con un facturazo, vendedores ambulantes denunciaron persecución municipal

    28 de junio de 2026
    Política

    Ventas de combustibles: el Chaco lideró mayo con +12,1% entre otras 7 provincias

    28 de junio de 2026
    Política

    Naidenoff destacó los primeros resultados del programa de alfabetización

    28 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Retractación: cierre de un capítulo oscuro de una campaña sin ideas
    • Manuel Adorni renunció a la jefatura de Gabinete
    • Un estudio advierte que la política pierde centralidad entre los jóvenes
    • Tapebicuá: Gabur confía en una reconversión
    • Se consolida la «mano dura» contra el abigeato y se aceleran respuestas
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.