Close Menu
Diario La Voz del Chaco
    Facebook X (Twitter) Instagram
    ULTIMAS NOTICIAS
    • El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país
    • Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos
    • Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»
    • Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»
    • La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana
    • Agronea 2026: el Gobierno planifica un operativo de seguridad integral
    • Daniel Cravero asumió como nuevo DT de Chaco For Ever
    • La Uncaus fortalece el básquet con una propuesta para niños y jóvenes
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Diario La Voz del ChacoDiario La Voz del Chaco
    miércoles 24 junio
    • Videos
    • Política
    • Nacionales
    • Sociedad
    • Interior
    • Policiales
    • Deportes
    • Internacionales
    Diario La Voz del Chaco
    Portada » El Chaco en el 66° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

    El Chaco en el 66° Campeonato Argentino de Tenis de Mesa

    1 de septiembre de 2021
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    En la noche de ayer partió la selección chaqueña de tenis de mesa, a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para participar en el 66° Campeonato Argentino que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) y el Instituto de Educación Física Romero Brest, desde hoy y hasta el 6 inclusive.
    El evento es organizado por la Federación de Tenis de Mesa de Buenos Aires y Conurbano (Fetemba), y cuenta con un total de 850 inscripciones de distintas provincias del país. Se jugarán solamente las modalidades individuales y por equipos, quedando suspendidas por la pandemia los dobles damas, caballeros y mixtos.
    Se jugarán desde las categorías Sub9 hasta los Maxis de 70 años, en 36 mesas en forma simultánea.
    El viernes informaron que todos los jugadores, técnicos y la presencia de un solo familiar (para los jugadores menores) deberán presentar el certificado de test del Covid-19.
    «Después de tantos días sin campeonatos, la selección chaqueña viaja con mucha ilusión, pero también es cierto que la ansiedad, el temor, no nos juegue en contra la mente, que tanto daño han hecho mella en todos», expresó antes de partir la mítica Elsa Takahashi.

    NOTA DE DESACUERDO
    La Asociación Chaqueña de Tenis de Mesa (Achatma) ha presentado una nota a la Federación Argentina de Tenis de Mesa y a los delegados provinciales, la no aceptación del Nuevo Reglamento de Competencias del Argentino, donde se refleja un favoritismo notable hacía los jugadores de Buenos Aires, en detrimento de los jugadores del interior. Aumentando considerablemente la cantidad de jugadores de la entidad organizadora.

    SELECCIONADO CHAQUEÑO
    La selección chaqueña está conformada por los siguientes jugadores y técnicos:
    Categoría Sub9: Mauricio Dasso.
    Categoría Sub11: Matías Zeniquel, Santiago Núñez Fernández y Santiago Robaina.
    Categoría Sub13: Franco Robaina.
    Categoría Sub19: Facundo De León, Francisco Massin, Agustín López, Ignacio Martina y Eraldo Rojas.
    Categoría Damas Sub19: Fiorella Boccioni, Juana Zárate Gómez, Carla Sáez y Dalila Rojas.
    Categoría Damas Todo Competidor: Ana Marta Codina y Camila Kaizoji.
    Categoría Caballeros Todo Competidor: Gastón Codina y Franco Títolo.
    Maxis +40: José Dasso y Diego López.
    Maxis +45: Edgardo De León, Fabián Baca y Eduardo Di Giorgi.
    Técnicos: Profesores Virginia Valdéz, Lucas Amarilla y Elsa Takahashi.

    agradecimiento
    La Achatma agradeció «a la Municipalidad de Resistencia, a la Municipalidad de Puerto Tirol por hacerse cargo de los tickets de micro para los entrenadores y jugadores de Puerto Tirol Dalila y Eraldo Rojas, que por primera vez ambos jugadores de una localidad del interior integrarán la selección chaqueña».
    También «al Instituto del Deporte Chaqueño a través de la sponsorización de jugadores; a Lotería Chaqueña por el Deporbingo, y a la Empresa Res-Sur que durante años está colaborando en la vestimenta de la selección, con buzos completo, remeras, mochila y toallas para cada jugador/a. Y al Club de Regatas Resistencia, por contar un salón adecuado para los tenismesistas de la provincia y a los padres que de una manera u otra colaboran para que sus hijos puedan asistir al mayor evento de la Argentina».

    Share. Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp Copy Link
    ÚLTIMAS NOTICIAS
    Política

    El Chaco, entre las provincias con más desempleo del país

    23 de junio de 2026
    Política

    Más de 26 mil pymes cerraron y se perdieron casi 340 mil empleos

    23 de junio de 2026
    Política

    Peche: «La única forma de bajar la desocupación es con trabajo genuino»

    23 de junio de 2026
    Política

    Capitanich: «El Congreso debe controlar el endeudamiento de la Argentina»

    23 de junio de 2026
    Sociedad

    La Feria de Turismo del Chaco presentará toda la oferta local el fin de semana

    23 de junio de 2026
    RSS En Corrientes
    • Tapa y Contratapa 24 de junio de 2026
    • Diario Digital 24 de junio de 2026
    • Romero: «El subsidio al transporte publico debe ir a la demanda»
    • Ramírez Barrios, jugador emblema, se va de Regatas
    • El MID festejó el Día de la Bandera con una jornada cultural y patriótica en Santo Tomé
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.