La segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Chaqueña que debía continuar entre ayer y mañana, fue suspendida hasta el lunes. Recién ese día volverá la acción en el segundo torneo pospandemia con nada más y nada menos que el clásico entre For Ever y Sarmiento, que se medirán desde las 16 en el Juan Alberto García.
Después de las fuertes precipitaciones que cayeron ayer sobre Resistencia, la Liga Chaqueña decidió suspender totalmente las actividades que tenía programadas para el fin de semana.
Ante el estado de los campos de juego luego de las precipitaciones, la Liga Chaqueña de Fútbol decidió suspender de manera completa las actividades en todas las categorías (Primera A, Primera B, Terceras, Femenino e inferiores) que tenía programadas para el fin de semana.
Ayer, en el Boletín Bis se informó la reprogramación en el que el clásico es el partido que marca el reinicio del Clausura. El campeón del Apertura, Villa Alvear, como ya fue informado en las últimas horas del jueves, se presentará recién el martes, visitando a Luján en Estudiantes.
Ese mismo día jugarán Central Norte-San Fernando (quienes debían jugar ayer); San Martín-Defensores de Vilelas y Bancarios-Don Orione.
El miércoles se programó Resistencia Central-Juventud de Tirol; Güiraldes-Barberán y lo que resta de Regional-Fontana que se jugará en dos tiempos de 41 y 42 minutos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Organizan campaña solidaria para trasladar al hospital Italiano a una niña con Síndrome de Angelman
- La inflación del NEA fue del 3,8% y superó el promedio nacional
- UTA: este miércoles no habrá colectivos en el Gran Resistencia por falta de pago de salarios
- La inflación de enero fue del 2,9% y acumuló 32,4% en los últimos doce meses
- Crece la venta de pasajes para el fin de semana de Carnaval: Córdoba y la Costa Atlántica, los destinos más elegidos
- Nuevo Chaco Bursátil realizará una charla para potenciar inversiones con respaldo institucional
- STJ rechazó por mayoría la inconstitucionalidad de la ley de ordenamiento territorial
- Zdero sobre la condena al Clan Sena: «Es un paso fundamental»
