La segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Chaqueña que debía continuar entre ayer y mañana, fue suspendida hasta el lunes. Recién ese día volverá la acción en el segundo torneo pospandemia con nada más y nada menos que el clásico entre For Ever y Sarmiento, que se medirán desde las 16 en el Juan Alberto García.
Después de las fuertes precipitaciones que cayeron ayer sobre Resistencia, la Liga Chaqueña decidió suspender totalmente las actividades que tenía programadas para el fin de semana.
Ante el estado de los campos de juego luego de las precipitaciones, la Liga Chaqueña de Fútbol decidió suspender de manera completa las actividades en todas las categorías (Primera A, Primera B, Terceras, Femenino e inferiores) que tenía programadas para el fin de semana.
Ayer, en el Boletín Bis se informó la reprogramación en el que el clásico es el partido que marca el reinicio del Clausura. El campeón del Apertura, Villa Alvear, como ya fue informado en las últimas horas del jueves, se presentará recién el martes, visitando a Luján en Estudiantes.
Ese mismo día jugarán Central Norte-San Fernando (quienes debían jugar ayer); San Martín-Defensores de Vilelas y Bancarios-Don Orione.
El miércoles se programó Resistencia Central-Juventud de Tirol; Güiraldes-Barberán y lo que resta de Regional-Fontana que se jugará en dos tiempos de 41 y 42 minutos.
ULTIMAS NOTICIAS
- El Gran Resistencia, el conglomerado urbano con mayor nivel de desempleo
- Tras la derrota electoral, Milei desplazó a «Lule» Menem y reestructura el armado político
- Salió de su casa y no aparece hace cuatro días: desesperada búsqueda de un joven de 20 años
- Otra derrota legislativa para Milei: el Senado dio vuelta el veto al reparto de ATN
- Sáenz Peña: detuvieron a «Tío Pipi» por abusar sexualmente de un niño de 4 años
- Tragedia en Margarita Belén: condenaron a Matías Gallardo por homicidio culposo
- Chaco ya cubre el 55 por ciento de la demanda eléctrica del interior con energía solar
- Capitanich cuestionó el Presupuesto de Milei: “Es un ajuste brutal con consecuencias reales”