La segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera A de la Liga Chaqueña que debía continuar entre ayer y mañana, fue suspendida hasta el lunes. Recién ese día volverá la acción en el segundo torneo pospandemia con nada más y nada menos que el clásico entre For Ever y Sarmiento, que se medirán desde las 16 en el Juan Alberto García.
Después de las fuertes precipitaciones que cayeron ayer sobre Resistencia, la Liga Chaqueña decidió suspender totalmente las actividades que tenía programadas para el fin de semana.
Ante el estado de los campos de juego luego de las precipitaciones, la Liga Chaqueña de Fútbol decidió suspender de manera completa las actividades en todas las categorías (Primera A, Primera B, Terceras, Femenino e inferiores) que tenía programadas para el fin de semana.
Ayer, en el Boletín Bis se informó la reprogramación en el que el clásico es el partido que marca el reinicio del Clausura. El campeón del Apertura, Villa Alvear, como ya fue informado en las últimas horas del jueves, se presentará recién el martes, visitando a Luján en Estudiantes.
Ese mismo día jugarán Central Norte-San Fernando (quienes debían jugar ayer); San Martín-Defensores de Vilelas y Bancarios-Don Orione.
El miércoles se programó Resistencia Central-Juventud de Tirol; Güiraldes-Barberán y lo que resta de Regional-Fontana que se jugará en dos tiempos de 41 y 42 minutos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Detuvieron al principal sospechoso del robo al director de FM Norte de Castelli: hubo secuestros
- Sáenz Peña: detuvieron a un jornalero municipal que amenazó de muerte al secretario de Gobierno
- Entre Ríos: un saenzpeñense chocó y mató a dos motociclistas en la Ruta Provincial 32
- Localizaron en Buenos Aires a Liliana Evelyn Machuca: no quiso regresar al Chaco
- Avanza el tramo final de la nueva línea eléctrica entre Villa Ángela y Du Graty
- El Consejo de Mayo presentó el informe final que enviará al Congreso e incluye la reforma laboral
- Puerto Tirol: allanan una vivienda y detienen a un hombre por una causa de abuso sexual
- El viernes 12 comienzan a pagarse en retroactivo las pensiones no contributivas que el Gobierno de Milei quitó
