El gobernador Jorge Capitanich encabezó anoche la inauguración del hospital odontológico en Presidencia Roque Sáenz Peña, servicio que funcionará en el predio del complejo sanitario 4 de Junio.
El flamante centro de salud cuenta con la infraestructura adecuada, tecnología de punta y profesionales capacitados para brindar la mejor cobertura odontológica a la comunidad.
«Es una obra extraordinaria en el predio del hospital 4 de Junio que garantizará el acceso a un servicio integral en la atención bucodental a cada paciente», remarcó Capitanich.
«Quiero saludar muy especialmente a las y los trabajadores de la salud de nuestra provincia que realizan su tarea con una profunda vocación de servicio», remarcó el mandatario, durante el acto de habilitación de las instalaciones.
El proyecto demandó una inversión de $30 millones y cuenta con nueve consultorios generales, sala de espera, recepción, administración, oficina dirección, área de higienista dental, departamento limpieza, laboratorio, depósito de insumos, office, vestuarios, baños, quirófano y área de mantenimiento.
«Seguimos invirtiendo en toda la provincia en obras que nos permiten fortalecer nuestra infraestructura sanitaria; tenemos el compromiso de cuidar la salud de todas las chaqueñas y chaqueños», enfatizó Capitanich.
El hospital atenderá a más de 170 pacientes por día y más de 3.400 mensuales, contará con servicio de guardia permanente, con un plantel de quince profesionales de las diferentes especialidades, dos mecánicos dentales y doce asistentes dentales.
ULTIMAS NOTICIAS
- Abraham: «No habrá colectivos hasta que se pague el 100% de los sueldos»
- El Mercosur y la Unión Europea sellan un acuerdo histórico tras 25 años
- La Provincia y la UCP avanzan en un acuerdo de cooperación institucional
- Aldo Leiva: «La única oposición en el Congreso es el justicialismo»
- Misioneros recorren los barrios chaqueños llevando fé y esperanza
- Programaciones tentativas para las fechas 1 y 2 de For Ever
- Este domingo, Villa San Martín recibe la Liga Nacional en su estadio
- Limitaron a la prensa el acceso a la información
